PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema actualización lista canales deco GTMedia V8 nova "

Iniciado Por lagarto_88, El día 29 de Marzo de 2020, 12:31:24 12:31



Autor Tema: Problema actualización lista canales deco GTMedia V8 nova  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Problema actualización lista canales deco GTMedia V8 nova
« en: 29 de Marzo de 2020, 12:31:24 12:31 »
Buenos días,
Antes de nada quiero decir que soy totalmente nuevo en estas cosas, me he lanzado a la aventura y me he chocado en la primera curva.  {tar}

Justo ayer se me dejaron de ver los canales (hace 1 año que tengo el deco) y me puse a buscar como podría actualizarlos yo.
Me he descargado varias listas de canales, las he importado desde el pen y ninguna me funciona.

Tengo una que me instala canales pero todos con el símbolo $ y el resto no me instala ningún canal.
La verdad es que estoy un poco desesperado, porque no me entero de como se hacen estas cosas y creo que la he liado más que arreglado.
Y para colmo, tengo a mis hijos confinados y desesperados porque no pueden ver sus dibujos!
Ayuda, por favor!!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema actualización lista canales deco GTMedia V8 nova
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2020, 14:16:41 14:16 »
Buenos días,
Antes de nada quiero decir que soy totalmente nuevo en estas cosas, me he lanzado a la aventura y me he chocado en la primera curva.  {tar}

Justo ayer se me dejaron de ver los canales (hace 1 año que tengo el deco) y me puse a buscar como podría actualizarlos yo.
Me he descargado varias listas de canales, las he importado desde el pen y ninguna me funciona.

Tengo una que me instala canales pero todos con el símbolo $ y el resto no me instala ningún canal.
La verdad es que estoy un poco desesperado, porque no me entero de como se hacen estas cosas y creo que la he liado más que arreglado.
Y para colmo, tengo a mis hijos confinados y desesperados porque no pueden ver sus dibujos!
Ayuda, por favor!!

Yo personalmente nunca meto listas de canales porque depende el firm que tengas instalado chocan siempre hago una búsqueda ciega y luego ordeno por favoritos es un poco laborioso pero evitas problemas.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Problema actualización lista canales deco GTMedia V8 nova
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2020, 16:35:18 16:35 »
Yo personalmente nunca meto listas de canales porque depende el firm que tengas instalado chocan siempre hago una búsqueda ciega y luego ordeno por favoritos es un poco laborioso pero evitas problemas.

Si hace justo un año puede ser que la medicina la tengas caducada.
Un saludo.