PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"necesito ayuda"

Iniciado Por davidloco, El día 28 de Marzo de 2020, 11:51:01 11:51



Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
necesito ayuda
« en: 28 de Marzo de 2020, 11:51:01 11:51 »
buenos dias, he actualizado mi deco GTmedia v8, he realizado la busqueda de canales en astra 19.20 y el problema que me sale todos los canales del mundo y solo me dejar ver canales alemanes y los españoles salen codificados, me podeis pasar enlace para actualizarlo otra vez y que me deje ver canales españoles,
muchas gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2020, 22:27:16 22:27 »
Buenas, según mi poca experiencia, lo que te aconsejaría es que pruebes si ves canal sur, en español es el único que se ve en abierto, los demás están codificados.
A mi me pasó algo parecido y era porque no estaba bien orientado, estaba hacia hotbird 13, astra está un poco a la izquierda.
Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2020, 14:55:00 14:55 »
buenos dias, he actualizado mi deco GTmedia v8, he realizado la busqueda de canales en astra 19.20 y el problema que me sale todos los canales del mundo y solo me dejar ver canales alemanes y los españoles salen codificados, me podeis pasar enlace para actualizarlo otra vez y que me deje ver canales españoles,
muchas gracias
Buenas, prueba a reiniciar el router y colocar de nuevo las contraseña del wifi (si lo tenías conectado por wifi).
Si lo tienes conectado por Ethernet, cambia la conexión del deco a Lan