Mientras soluciono mis problemillas con el LNB he caído en otra cosa que me trae de cabeza.
Vaya por delante que es algo que me crispa muy en particular, y tengo de hecho una tele que cualquier día se me cae sin querer al suelo para deshacerme de ella por el mismo motivo. Quizá para otros sea un tema menor
¿El mando es terrible o soy demasiado exigente?
Es que no soporto los mandos por infrarrojos que requieren apuntar al milímetro, pero este es de los peores que he visto, porque además repite pulsaciones a veces, y otras tienes que darle dos o tres veces hasta que apuntas bien. Es una pena que no se pueda usar el USB para un mando bluetooth.
Tengo dispositivos con mandos bluetooth, de los de no sacar ni la mano de la manta (amazon fire tv, nvidia shield…) pero también algunos mandos de infrarrojos que dan cierto margen (más o menos), así que esto me hace pensar que el propio mando del V8 emite con muy poca potencia, o bien el receptor tiene un haz muy estrecho.
Dado que además a cierta distancia no hay forma de hacerlo funcionar me inclino por lo primero. ¿Vale la pena comprar otro mando de repuesto para probar (he visto algún post al respecto)? ¿O simplemente es así y ya?
Soy consciente de que es un trasto de 30€, no le voy a pedir peras al olmo, pero si existe alguna solución razonable estaría eternamente agradecido.