Buenas efectivamente con wifi datos móviles desde mi móvil tengo internet en el deco y con wifi desde el router también pero con el cable enternet sigue poniendo Network error al utilizar Youtube por ejemplo. He intentado varias veces meter la ccam manual , USB y nada!! El firmware recomendado por gt media oficial v367 no lo reconoce el deco, en cambio el 364 lo detecto a la primera..
sigo sin poder ver la tele
Un problema adicional a los firmware es poner una lista indevida, gtmedia ha publicado las bases de datos que se deben de utilizar y confirmado que la versión 367 no da problemas de Wifi
Entre la versión 353 y la 367 son firmware con problemas de Wifi en algunos decos
Si tienes problemas sería con la base de datos
A que te refieres con la base de datos con la lista udf? Ccam? La ccam en teoría es la segunda que me pasan y es fiable
Buenas efectivamente con wifi datos móviles desde mi móvil tengo internet en el deco y con wifi desde el router también pero con el cable enternet sigue poniendo Network error al utilizar Youtube por ejemplo. He intentado varias veces meter la ccam manual , USB y nada!! El firmware recomendado por gt media oficial v367 no lo reconoce el deco, en cambio el 364 lo detecto a la primera.. sigo sin poder ver la tele
Otra cosa que no entiendo es por que el deco no va por enternet, ya he probado con dos cables que funcionan en otros aparatos? Si me pudieras ayudar por favor porque ando perdido..