Muchas gracias por tu interés, la antena es individual, desde la antena hasta el deco hay unos 10 metros, efectivamente hice un recovery y le puse Prometheus 1.07, lo que mas me extraña es que tal como venía de la tienda, siguiendo los consejos de este mismo hilo, antes de cambiar firmware probé el funcionamiento del deco haciendo una búqueda, etc...Y con el firmware de origen haciendo estas pruebas, sintonizando canales ya se quedó congelado, Lo cual me lleva a pensar que el problema no es de firmware puesto que le ocurre independientemente del que tenga.
Se congela con servidor, abiertos, tdt, hd, sd y porque ya no hay mas, se congela haciendo búsqueda, mirando EPG o configurando red, da igual lo que estes haciendo.
He probado Prometheus y cccam comprobando que estaba conectada a la vez.
Cuando se congela no puedo cambiar de canal ni hacer nada, el deco no responde, sólo puedo desconectar del interruptor trasero y si no lo hago, ahí se queda, lo he dejado durante dos días y no se recupera, al volver a conectar, entonces se enciende en el mismo canal y se ve sin problemas pero al poco tiempo otra vez igual.