PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*
*

"Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?"

Iniciado Por davidcastro7, El día 20 de Abril de 2015, 01:45:17 01:45



Autor Tema: Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?  (Leído 21676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2015, 16:30:49 16:30 »
Asi es, esperemos que cuando saquen el nuevo firm, los de prometheus mejoren ese aspecto.
Pero en lineas generales va muy muy bien este combo.

Un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2015, 21:23:51 21:23 »
a ver si nos dan una sorpresa antes de irnos de vacaciones y nos actualizan el firmware , aunque yo firmaba tenerlo asi siempre.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2015, 21:49:07 21:49 »
Yo tengo poca experiencia con el Qviart, lo he adquirido hace poquito, pero lo veo muy bien {}

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2015, 12:30:19 12:30 »
Hola compañeros, deciros que al final llevé el deco a la tienda, me cambiaron la placa y todo resuelto, agradezco vuestro interés y toda la ayuda recibida. Ahora va como los ángeles, el mejor que he tenido con diferencia, los canales HD se cortan un poco pero cuando dan ruído cambias a los normales y se acabó el problema. Gracias a todos.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2015, 12:32:41 12:32 »
Hola compañeros, deciros que al final llevé el deco a la tienda, me cambiaron la placa y todo resuelto, agradezco vuestro interés y toda la ayuda recibida. Ahora va como los ángeles, el mejor que he tenido con diferencia, los canales HD se cortan un poco pero cuando dan ruído cambias a los normales y se acabó el problema. Gracias a todos.

Perfecto mirop. Me alegro que se haya solucionado y puedas disfrutar del "juguete".
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #65 en: 29 de Julio de 2015, 18:39:43 18:39 »
Hola compañeros, deciros que al final llevé el deco a la tienda, me cambiaron la placa y todo resuelto, agradezco vuestro interés y toda la ayuda recibida. Ahora va como los ángeles, el mejor que he tenido con diferencia, los canales HD se cortan un poco pero cuando dan ruído cambias a los normales y se acabó el problema. Gracias a todos.

Ahora para provar, y disfrutar del buen deco que as adquirido, pasate por la zona sharing y busca lineas para tu nivel, ya veras lo bien que funciona..venga a disfrutarlo..
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 2015, 01:33:35 01:33 »
Como usuario casual no te deja probar nada.  Al menos a mi.  Por eso llevo mirando en otros sitios a ver si veo algo que me convenza.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #67 en: 30 de Julio de 2015, 07:27:49 07:27 »
Como usuario casual no te deja probar nada.  Al menos a mi.  Por eso llevo mirando en otros sitios a ver si veo algo que me convenza.

Aqui empieza de tu nivel ..
http://www.zona-satelite.com/generador-estable-4872h-652/generador-de-cline-72h/

Y aqui tambien..
http://www.zona-satelite.com/anuncios-peers-39/ltcline-multiuser-by-dollar206gt-%28muchas-gracias!!%29/

Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #68 en: 30 de Julio de 2015, 14:40:35 14:40 »
Como usuario casual no te deja probar nada.  Al menos a mi.  Por eso llevo mirando en otros sitios a ver si veo algo que me convenza.

No dejes de participar en el foro merece la pena y seguro que pronto veras la luz

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 2015, 15:05:34 15:05 »
Como usuario casual no te deja probar nada.  Al menos a mi.  Por eso llevo mirando en otros sitios a ver si veo algo que me convenza.

@Antenero666 ... pásate por este enlace.

http://www.zona-satelite.com/generador-4872h/

Había un error en el título de la zona (ya arreglado) y sí hay algunos subforos a los que podrás acceder.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 2015, 17:38:32 17:38 »
Gracias a ambos.  Tonybcn y Alopez01.  El enlace que habéis puesto me ha servido perfectamente.  creo que el de ambos es el mismo.  El segundo de Tony me manda a un sitio restringido para mi, pero valiendo el primero me da igual.

He metido la linea a mano en el deco.  Ha sido muy sencillo siguiendo el tutorial que hay en el foro manuales del deco.  Por tanto creo que no me importará si decido volver al 1.08 no poder meter la linea mediante USB.  De todas maneras antes de volver quiero probar y aprender el método.

Ahora si se abren los canales Canal+ HD ySD a secas.  se abrían el de estrenos, Dcine, comedia y todos los del + pero ese en concreto estaba a oscuras.  Lo mismo con el de F1 y motoGP, así como la 1HD, Antena3HD, CuatroHD, y tal, que también estaban a oscuras.  Solo veía luz en los SD.

También he notado que ya no hay microcortes. Al menos en el poco rato que he probado.  En ocasiones ha pixelizado cuadradines durante un segundo o dos, pero he seguido viendolo y el audio ha sido constante.  Supongo que sin la cccam, eso habría sido un microcorte.

Sea como sea estoy encantado de que funcione y algo desilusionado de que sea tan fácil.  Si persiguiera ver cosas gratis estaría encantado, pero como me gusta aprender, el reto es como un poco...   flojo.  XDDD.  Ya veré como van los otros tipos de lineas.  Pero en este caso me lo voy a tomar con mas calma.  Aquí me ha dado mas guerra encontrar una linea fiable que no viniera en un paquete con virus y malware, que el hecho de aprender a introducirla.  Sea como sea, mil gracias, aunque solo pueda pulsar una vez el botón de las mismas.  Sois estupendos.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E