PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*
*

"Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?"

Iniciado Por davidcastro7, El día 20 de Abril de 2015, 01:45:17 01:45



Autor Tema: Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?  (Leído 21677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2015, 23:03:31 23:03 »
creo que es un problema de conexión con tu router, si lo tienes por cable, quítalo y pruébalo por wifi , y si lo tienes por wifi , cámbialo de usb y ponlo adelante,
colocale una ip fija al deco y ponle las dns de google.
mas o menos asi
ip                       192.168.1.101
puerta de enlace  192.168.1.1
rango                  255.255.255.0
dns                      8.8.8.8
dns2                    8.8.4.4
y asegúrate de tener las líneas cccam actualizadas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2015, 01:50:42 01:50 »
Gracias, lo tenia por wifi y lo cambié a cable y lo del usb entiendo que te refieres a la antena pero al tenerlo por cable no hace falta, probare lo de las dns, de todos modos me gustaría que alguien me contestara a lo del firmware para devolverlo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2015, 02:04:36 02:04 »
si lo tienes por cable, desenchufa el wifi , y al revés también,si lo pones por wifi desenchufa el cable,nunca lo tengas conectados los dos a la vez. y no te olvides de cambiarlo en el menú del internet.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2015, 10:35:02 10:35 »
Buenas amigos, he hecho creo que todo lo posible, lo último restaurar a valores de fábrica, recovery y quedó como venía de la tienda, instalé prometheus 1.07, configuré todo de nuevo, metí cccam de apoyo y al final volvemos al principio, se vuelve a congelar, ya pienso que puede tener algún defecto de fábrica y estoy pensando en ir a la tienda y que me lo cambien por otro. EL problema es que como es normal en el ticket de compra especifica que el cambio de software interno es motivo de pérdida de garantía y mi pregunta es si puedo meterle el software de fábrica y decir que no le he cambiado nada, gracias de njuevo.

Si es que quieres devolverlo a la tienda, haz recovery y dejalo todo como estaba,  asi no pierdes garantia..

Pero creo que no es cosa del deco..empieza de cero, as mirado los conectores, que todos esten bien muchas veces quedan sueltos y no hay buena conexion, colocale ip fija y dns como te dice el compañero, que señal y calidad pillas, a ver si es cosa de la orientacion de antena, ponlo de fabrica y mete otro firm distinto..y mete una linea cccam conjunta con  prometheus..
saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2015, 16:59:47 16:59 »
He intentado todo, he empezado de cero, revisado conectores, ip fija, señal y calidad en 90, cccam conectado y no soy capaz de ver tv mas de diez minutos cuando se vuelve a congelar la imagen y tengo que desconectar del interruptor trasero, donde vivo no llegan mas de 3 megas de internet, no sé si tendrá algo que ver en este deco pues he tenido antes un Iris 9600 hd y sufría los cortes habituales de segundos pero se recuperaba y seguía funcionando. El caso es que el deco me gusta, es muy superior a mi entender al que tenía antes. Si voy a cambiarlo y no tengo problemas, que deco me aconsejáis , que sea por lo menos del nivel de éste. Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2015, 11:53:46 11:53 »
He intentado todo, he empezado de cero, revisado conectores, ip fija, señal y calidad en 90, cccam conectado y no soy capaz de ver tv mas de diez minutos cuando se vuelve a congelar la imagen y tengo que desconectar del interruptor trasero, donde vivo no llegan mas de 3 megas de internet, no sé si tendrá algo que ver en este deco pues he tenido antes un Iris 9600 hd y sufría los cortes habituales de segundos pero se recuperaba y seguía funcionando. El caso es que el deco me gusta, es muy superior a mi entender al que tenía antes. Si voy a cambiarlo y no tengo problemas, que deco me aconsejáis , que sea por lo menos del nivel de éste. Gracias.

No desesperes compañero, no es por los 3 mb de  conexion, a mi me llegan 1,7 y conecto 3 pc y moviles. Aconsejarte otro deco, este es de lo mejorcito  en estas caracteristicas,para poder llevar iks y cccam.

Que lo tienes conectado a antena comunitaria o individual, y  cuantos metros de cable hay hasta el deco?
Lo as puesto de origen, y le as puesto otro firm, a ver si es problema de firm ?
La congelacion de canales cuales son los del servidor o tambien se te congela con los abiertos y los tdt ?
Los HD o tambien los SD tambien se congelan ?
As provado a usar linea cccam y prometheus conjuntamente ? solo 1 que sea estable
Cuando se congela, cambias de canal y vuelves al mismo, sigue igual ?

Perdona que te pregunte tanto, pero contra mas informacion se tenga, mejor podremos saber entre todos alguna solucion.
saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2015, 13:32:30 13:32 »
Muchas gracias por tu interés, la antena es individual, desde la antena hasta el deco hay unos 10 metros, efectivamente hice un recovery y le puse Prometheus 1.07, lo que mas me extraña es que tal como venía de la tienda, siguiendo los consejos de este mismo hilo, antes de cambiar firmware probé el funcionamiento del deco haciendo una búqueda, etc...Y con el firmware de origen haciendo estas pruebas, sintonizando canales ya se quedó congelado, Lo cual me lleva a pensar que el problema no es de firmware puesto que le ocurre independientemente del que tenga.
Se congela con servidor, abiertos, tdt, hd, sd y porque ya no hay mas, se congela haciendo búsqueda, mirando EPG o configurando red, da igual lo que estes haciendo.
He probado Prometheus y cccam comprobando que estaba conectada a la vez.
Cuando se congela no puedo cambiar de canal ni hacer nada, el deco no responde, sólo puedo desconectar del interruptor trasero y si no lo hago, ahí se queda, lo he dejado durante dos días y no se recupera, al volver a conectar, entonces se enciende en el mismo canal y se ve sin problemas pero al poco tiempo otra vez igual.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2015, 19:00:43 19:00 »
hola.. yo tengo un qviart combo.. la verdad que va muy bien .. bueno cuando lo compre me paso lo mismo..
se conjelo.. era la lista de canales...meti otra lista de canales.. y hasta hoy...este fue micaso..  aver si tambien es el tu yo..pero tedigo que este  deco es una maravilla.. lo mismo va con las cccam que por  iks..
y sin corte... de lujo..  espero averte ayudado...     cuentano como te va  para poder ayudarte
  saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2015, 20:15:49 20:15 »
Muchas gracias por tu interés, la antena es individual, desde la antena hasta el deco hay unos 10 metros, efectivamente hice un recovery y le puse Prometheus 1.07, lo que mas me extraña es que tal como venía de la tienda, siguiendo los consejos de este mismo hilo, antes de cambiar firmware probé el funcionamiento del deco haciendo una búqueda, etc...Y con el firmware de origen haciendo estas pruebas, sintonizando canales ya se quedó congelado, Lo cual me lleva a pensar que el problema no es de firmware puesto que le ocurre independientemente del que tenga.
Se congela con servidor, abiertos, tdt, hd, sd y porque ya no hay mas, se congela haciendo búsqueda, mirando EPG o configurando red, da igual lo que estes haciendo.
He probado Prometheus y cccam comprobando que estaba conectada a la vez.
Cuando se congela no puedo cambiar de canal ni hacer nada, el deco no responde, sólo puedo desconectar del interruptor trasero y si no lo hago, ahí se queda, lo he dejado durante dos días y no se recupera, al volver a conectar, entonces se enciende en el mismo canal y se ve sin problemas pero al poco tiempo otra vez igual.

Por provar como ultima alternativa, haz lo que te sugiere serafin, aunque no dices si le pusiste otro firm.
 o si no, pues mete el firmware original, dejandolo de fabrica asi no pierdes la garantia y lo devuelves,  le  comentas  al vendedor el problema a ver que te dice.suerte compañero
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2015, 12:21:55 12:21 »
secon gelo con el 107.. meti el de fabrica.. y luego  otra ve el 107.... asin fue como medijeron que lo hiciera...
saludo  aver si tienes suerte

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2015, 12:29:27 12:29 »
hola de nuevo..  aver  has provado aver si en  los canales terestre se conjela....  a echo una busqueda de canales...dino se tambien seconjelan en los terestre
ono...saludo  suerte

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2015, 20:12:56 20:12 »
Bueno, a ver, he instalado una lista de canales, ahora mismo mi deco no funciona como combo pues no le tengo puesta antena terrestre, es decir, todos los canales que veo son vía satélite y he observado que los canales tdt no se congelan, en cuanto lo pongo en uno de pago no tarda en congelarse, tambien he hecho la siguiente comprobación, cuando estoy viendo un canal de pago, como estoy esperando que se congele, tengo el dedo preparado para cambiar de canal en el momento justo de congelación y cuando ocurre, cambio y no se produce el bloqueo, en su lugar lo que pasa es una momentánea pérdida de señal que se recupera en breve. En ese mismo momento puedo ver en la parte inferior de la pantalla "Señal 90 y calidad oscilando entre 80 y 90" y no se recupera la imagen hasta que no se estabiliza en 90. Lo cual me lleva a pensar que la congelación se puede producir por falta de calidad en la señal. Como lo veis compañeros? Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2015, 14:19:51 14:19 »
Hola compañero. te comento : los canales tdt no se te deben de congelar ninguno ecepto golitos.Las congelaciones solo deberias de tenerlas en canales codificados.Ultimamente ha habido con prometeus mas cortes de lo habitual. Asi que yo me estaria quieto y obserbaria el cacharro unos dias.Y tambien colocaria alguna linea del foro para asegurarme de que el problema es prometeus o por el contrario es cosa del cacharro. Pero lo dicho : tranquilidad y no alterarme . Saludos. Otra cosa : este aparato necesita estar orientado muy bien. ¿ Que es lo que te aparece : señal debil o canal codificadoi?
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 14:22:10 14:22 por rengelone »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2015, 18:22:08 18:22 »
Prueva a cambiar de firmware, por ejemplo si tienes 1.07, pues pasa a 1.03, a ver si es eso. Para eso entra en menu / instalacion / valores de fabrica / todo, y hay eliminas todo. Y  le metes otro firm.
Si tienes aceso a la antena deverias afinarla mas, esa oscilacion que dices que te hace, talvez no la tendria que hacer.
Un saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2015, 18:50:01 18:50 »
Prueva a cambiar de firmware, por ejemplo si tienes 1.07, pues pasa a 1.03, a ver si es eso. Para eso entra en menu / instalacion / valores de fabrica / todo, y hay eliminas todo. Y  le metes otro firm.
Si tienes aceso a la antena deverias afinarla mas, esa oscilacion que dices que te hace, talvez no la tendria que hacer.
Un saludo

Sólo recordar que en este deco, la lista de canales va acompañada de su versión de firm. Es decir que con el firm 1.07, sólo valdrá una lista de canales hecha y ralizada con y para firm 1.07
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{