PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*
*

"Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?"

Iniciado Por davidcastro7, El día 20 de Abril de 2015, 01:45:17 01:45



Autor Tema: Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?  (Leído 21680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2015, 12:32:16 12:32 »
En que tienda lo has comprado?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2015, 15:51:19 15:51 »
Bueno el tema de congelarse parece solucionado, ha realizado la búsqueda de canales sin problemas, he actualizado el firmware a la versión 1.07 phometeus, conectado a wifi y buscado de nuevo canales tdt y satélite, he apagado el interruptor trasero y no veo el sol, solo veo canales gratuitos en los demás me sale en pantalla la ventana "Advertencia no hay video o canales codificados". He buscado y leído los manuales de configuración y no veo el motivo. Estoy seguro que me falta algo por hacer pero no doy en la tecla, antes tenía un Iris 9600 hd y despues de hacer lo mismo que he hecho, tenia que hacer lo del código oculto, mi pregunta es si en el Qviart no he de hacer algo parecido?
Por cierto, al seleccionar el satélite he seleccionado Astra 4A (5E), supongo que es correcto. Gracias por adelantado.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2015, 19:33:52 19:33 »
Bueno el tema de congelarse parece solucionado, ha realizado la búsqueda de canales sin problemas, he actualizado el firmware a la versión 1.07 phometeus, conectado a wifi y buscado de nuevo canales tdt y satélite, he apagado el interruptor trasero y no veo el sol, solo veo canales gratuitos en los demás me sale en pantalla la ventana "Advertencia no hay video o canales codificados". He buscado y leído los manuales de configuración y no veo el motivo. Estoy seguro que me falta algo por hacer pero no doy en la tecla, antes tenía un Iris 9600 hd y despues de hacer lo mismo que he hecho, tenia que hacer lo del código oculto, mi pregunta es si en el Qviart no he de hacer algo parecido?
Por cierto, al seleccionar el satélite he seleccionado Astra 4A (5E), supongo que es correcto. Gracias por adelantado.

Comprueba si tienes activado el servidor

menu/ instalacion/server menu/ configuracion del servidor/ var al servidor nº 10 que es el prometheus y con el boton verde activas o desactivas

El satelite es Astra1(19.2E)


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2015, 21:50:09 21:50 »
Bueno el tema de congelarse parece solucionado, ha realizado la búsqueda de canales sin problemas, he actualizado el firmware a la versión 1.07 phometeus, conectado a wifi y buscado de nuevo canales tdt y satélite, he apagado el interruptor trasero y no veo el sol, solo veo canales gratuitos en los demás me sale en pantalla la ventana "Advertencia no hay video o canales codificados". He buscado y leído los manuales de configuración y no veo el motivo. Estoy seguro que me falta algo por hacer pero no doy en la tecla, antes tenía un Iris 9600 hd y despues de hacer lo mismo que he hecho, tenia que hacer lo del código oculto, mi pregunta es si en el Qviart no he de hacer algo parecido?
Por cierto, al seleccionar el satélite he seleccionado Astra 4A (5E), supongo que es correcto. Gracias por adelantado.
Por eso no te da luz. Cambia a astra 19.2E y lo veras, pero tendras que volver a resintonizar o meter lista de astra19.2E

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2015, 10:45:19 10:45 »
Gracias por las respuestas, efectivamente al cambiar el satélite ya tengo luz, lo que me preocupa es que se congela de vez en cuando y no creo que sea del nuevo firmware porque le ocurría antes con el de fábrica. Lo que le ocurre son los típicos cortes pero en algunos de ellos va mas allá y se bloquea/congela y lo único que puedo hacer es apagar el deco con el interruptor trasero. He probado varias cosas y aunque parece haber mejorado (no sé si tal mejoría guarda relación con lo que he probado), sigue ocurriendo. Entre otras, he quitado de la misma linea de red eléctrica un teléfono inalámbrico y comprobado todas las conexiones. Lo tengo conectado a Tv. con un euroconector, creéis que podría solucionarse con Hdmi?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2015, 11:09:16 11:09 »
Gracias por las respuestas, efectivamente al cambiar el satélite ya tengo luz, lo que me preocupa es que se congela de vez en cuando y no creo que sea del nuevo firmware porque le ocurría antes con el de fábrica. Lo que le ocurre son los típicos cortes pero en algunos de ellos va mas allá y se bloquea/congela y lo único que puedo hacer es apagar el deco con el interruptor trasero. He probado varias cosas y aunque parece haber mejorado (no sé si tal mejoría guarda relación con lo que he probado), sigue ocurriendo. Entre otras, he quitado de la misma linea de red eléctrica un teléfono inalámbrico y comprobado todas las conexiones. Lo tengo conectado a Tv. con un euroconector, creéis que podría solucionarse con Hdmi?

no creo que sea el problema de euroconector o hdmi, pero por probar..
que lo tienes por cable o wifi ?? y tambien puedes poner una linea cccam para ver si asi te da estabilidad o es cosa del servidor
saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2015, 11:56:26 11:56 »
Gracias por las respuestas, efectivamente al cambiar el satélite ya tengo luz, lo que me preocupa es que se congela de vez en cuando y no creo que sea del nuevo firmware porque le ocurría antes con el de fábrica. Lo que le ocurre son los típicos cortes pero en algunos de ellos va mas allá y se bloquea/congela y lo único que puedo hacer es apagar el deco con el interruptor trasero. He probado varias cosas y aunque parece haber mejorado (no sé si tal mejoría guarda relación con lo que he probado), sigue ocurriendo. Entre otras, he quitado de la misma linea de red eléctrica un teléfono inalámbrico y comprobado todas las conexiones. Lo tengo conectado a Tv. con un euroconector, creéis que podría solucionarse con Hdmi?
Porque no pruebas a hacer un recovery y luego instalas de cero con firm 1.7 y lista canales y nos cuentas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2015, 19:08:45 19:08 »
Gracias de nuevo, a ver si podéis echarme un cable porque el tema es desquiciante, se congela y tengo que apagar el deco cada 3 ó 4 minutos, no hay quien sea capaz en la familia de terminar de ver algo, al final todos abandonamos, jajaja. Además de lo que he intentado anteriormente, he colocado el router junto al televisor y lo tengo conectado por cable, he sustituido el euroconector por hdmi y me he asegurado de que el cable de antena este conectado perfectamente, por otra parte le puse 3 lineas cccam, es la primera vez que lo hago y lo hice por el server editor, creo que lo hice bien pero las he mirado varias veces y siempre estaban en desconectado. Hasta el momento sigo en las mismas, me queda hacer lo del recovery, que riesgos tiene? acabo de comprar el deco y me gustaría que viviera un poco mas, jeje...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2015, 19:48:09 19:48 »
Gracias de nuevo, a ver si podéis echarme un cable porque el tema es desquiciante, se congela y tengo que apagar el deco cada 3 ó 4 minutos, no hay quien sea capaz en la familia de terminar de ver algo, al final todos abandonamos, jajaja. Además de lo que he intentado anteriormente, he colocado el router junto al televisor y lo tengo conectado por cable, he sustituido el euroconector por hdmi y me he asegurado de que el cable de antena este conectado perfectamente, por otra parte le puse 3 lineas cccam, es la primera vez que lo hago y lo hice por el server editor, creo que lo hice bien pero las he mirado varias veces y siempre estaban en desconectado. Hasta el momento sigo en las mismas, me queda hacer lo del recovery, que riesgos tiene? acabo de comprar el deco y me gustaría que viviera un poco mas, jeje...

A ver, que nos entendamos, vamos por partes.. el router junto al televisor conectado por cable ???,asi no..
 
el deco es el que tienes que conectar al router, si es que lo quieres o tienes por cable, el cable hdmi al televisor, el cable de antena de la roseta de la pared al deco para para ver canales tdt, mira bien los conectores que esten bien , las lineas cccam con 1 que sea buena y prometheus ya te va de lujo, aqui en la zona sharing tienes buenas lineas para provar, y si no funciona ya provaras a poner ip fija a ver que tal..

recovery no hay problema si sigues el manual que esta en la zona de manuales..saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2015, 20:00:28 20:00 »
Perdón por no explicarme bien, el deco es el que tengo conectado al router, hdmi del deco altelevisor, la antena de la pared al deco, acabo de hacer el recovery y todo el proceso ha ido según explica Manu, lo que me ha sorprendido es que esperaba tener que configurar el deco de nuevo y cuando ha terminado el recovery estaban todos los canales sintonizados, el idioma español, etc, etc...
A los pocos segundos se ha vuelto a colgar/congelar.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2015, 20:11:58 20:11 »
Perdón por no explicarme bien, el deco es el que tengo conectado al router, hdmi del deco altelevisor, la antena de la pared al deco, acabo de hacer el recovery y todo el proceso ha ido según explica Manu, lo que me ha sorprendido es que esperaba tener que configurar el deco de nuevo y cuando ha terminado el recovery estaban todos los canales sintonizados, el idioma español, etc, etc...
A los pocos segundos se ha vuelto a colgar/congelar.

As mirado de poner alguna linea de aqui del foro, zona sharing..asi vas eliminando problemas, tambien podias provar a poner ip fija..
saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2015, 20:17:27 20:17 »
Voy a probar pero es normal que despues del recovery siga todo configurado?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2015, 20:27:17 20:27 »
Voy a probar pero es normal que despues del recovery siga todo configurado?
La verdad es que no es muy normal, as metido el archivo que esta aqui..
http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/firmware-qviart-combo-original/

otra cosa podias entrar en menu/instalacion/valores de fabrica/borrar todo y empezar otra vez desde cero..
saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2015, 21:19:22 21:19 »
cuando se le hace un recovery , tienes que configurarlo por completo , porque pierde todos los datos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tengo mi qviart combo. Por donde empiezo?
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2015, 21:25:35 21:25 »
Buenas amigos, he hecho creo que todo lo posible, lo último restaurar a valores de fábrica, recovery y quedó como venía de la tienda, instalé prometheus 1.07, configuré todo de nuevo, metí cccam de apoyo y al final volvemos al principio, se vuelve a congelar, ya pienso que puede tener algún defecto de fábrica y estoy pensando en ir a la tienda y que me lo cambien por otro. EL problema es que como es normal en el ticket de compra especifica que el cambio de software interno es motivo de pérdida de garantía y mi pregunta es si puedo meterle el software de fábrica y decir que no le he cambiado nada, gracias de njuevo.