PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Hay alguna forma de evitar que caduque el deco"

Iniciado Por Estoser, El día 19 de Abril de 2015, 18:39:47 18:39



Autor Tema: Hay alguna forma de evitar que caduque el deco  (Leído 10526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Hay alguna forma de evitar que caduque el deco
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2015, 12:34:50 12:34 »
Ok.
Entonces por mucho que lo pongas de fábrica el W8 se madre día verdad?.
He leído algo sobre dar marcha atrás sacando el boot editando lo con un programa y cambiando líneas así si se podría quitar el W8 o eso comentaban.
Lo dijo por que no me importaría hacer todo eso pero si luego no funciona por que este caducado el dedo como que no me meto en líos

Supongo que te refieres a esto..





Yo pienso como jasland, si te funciona dejalo como esta , mete lineas y a correr..Si es problema de caducidad, no creas que con cambiar el firm w8 a original te funcionara por iks, estaras igual..pero eso ya tu mismo..
P.D..Ten cuidado con lo que tocas que te lo cargas..
saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • yohoooo
Re:Hay alguna forma de evitar que caduque el deco
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2015, 16:24:40 16:24 »
Opino lo mismo, lo mas sensato prueba algunas cccam y si te va bien dejalo asi, no vas a ganar nada con volver a los firms anteriores

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Hay alguna forma de evitar que caduque el deco
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2015, 19:20:13 19:20 »
Que el iks o tiks esté a punto de caducar y por supuesto su respectivo servidor no quiere decir que un deco caduque, vamos a ver, el invento para vender decos es poner la misma casa que los vende un server para cierto tiempo, pero por lo menos también se han preocupado de instalarle una emuladora, que pasa?, pues que si se acaba el dicho server tenemos la opción de meter una buena cline, MILAGROOOOOOOOO, OTRA VEZ ME FUNCIONA EL DECOOOOO, YUPIIIIIIIIIIII
Efectivamente, hay que desmitificar la caducidad de los decos. Entiendo la preocupación de muchos compañeros, puesto que yo me he encontrado en el mismo caso. Lo cierto es que gracias a un foro como este, he perdido el "miedo" y si te dicen que te caduca el deco, que caduque. Sin mucho esfuerzo se puede hacer como he hecho yo, investigar por el foro y recibir ayuda de muchos foreros que se enrollan muy bien y te dan muchos consejos y soluciones y vuelvo a tener luz nuevamente. Saludos y gracias.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1641
  • -Tu has recibido: 3291
  • Mensajes: 26945
  • zw
  • Sexo: Masculino
Re:Hay alguna forma de evitar que caduque el deco
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2015, 19:47:57 19:47 »
El mio esta caducado hace mucho tiempo, pero con cccam va perfectamente y no me preocupa hasta la proxima temporada

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Hay alguna forma de evitar que caduque el deco
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2015, 21:05:06 21:05 »
Es que al hablar no nos expresamos correctamente, decimos caduco el deco , cuando deberiamos de decir caduco la suscripcion al servidor iks, el deco no caduca, y por eso podemos seguir utilizandolo tanto en emisiones en abierto, como utilizando otro tipo de protocolo.

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Hay alguna forma de evitar que caduque el deco
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2015, 15:42:33 15:42 »
 [ok] [ok] [ok]
Alguien me podría decir si ahí alguna forma de evitar que caduque el deco 9600 hd o si existe la,posibilidad de reutilizar el deco 
Gracias

Me ha dicho que se pueden meter claves (o algo así) para poder verlo por el,protocolo cccam
Donde se pueden conseguir esas claves

Muchas gracias
No hay manera de evitar que se caduque, pero puede seguir funcionando por cccam, pasate por la sección del deco, tienes la información necesaria para seguir disfrutando del mismo.
Hola buenas tardes. Tengo el dedo con W8. Esta caducado también.
Mi pregunta si reinstala de fábrica podría usar el firmware del 6 de enero.  Funcionaria?
No, tienen distinto boot

saludos