PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No veo la LChamps"

Iniciado Por cansalmas, El día 19 de Abril de 2015, 14:23:27 14:23



Autor Tema: No veo la LChamps  (Leído 2848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
No veo la LChamps
« en: 19 de Abril de 2015, 14:23:27 14:23 »
Por más que introduzco lista  de canales actualizada no acabo de iluminar la Champions (sin señal) . Llevo tiempo sin verla. La champios2 en cambio la veo. Resto de canales también. Posible solución?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 15:49:01 15:49 »
Pues por más que instalo la lista de canales de Figurilla, no ilumina LChampions HD1 (sin señal).El resto lo veo sin problemas. Podría ser un problema de antena? de configuración del canal? hay alguna posibilidad de reinstalarlo o hacer una búsqueda de este canal de forma exclusiva? Lo cierto es que leo y leo pero no encuentro respuesta. Gracias por vuestra atención.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 16:14:13 16:14 »
Pues por más que instalo la lista de canales de Figurilla, no ilumina LChampions HD1 (sin señal).El resto lo veo sin problemas. Podría ser un problema de antena? de configuración del canal? hay alguna posibilidad de reinstalarlo o hacer una búsqueda de este canal de forma exclusiva? Lo cierto es que leo y leo pero no encuentro respuesta. Gracias por vuestra atención.

Claro que puedes y debes hacer una búsqueda de una sola frecuencia. Sólo tienes que seleccionar, en búsqueda, solo un TP.
Si no la tuvieras, la puedes añadir.
Ahora no lo tengo delante, pero creo recordar que está en una de estas frecuencias.

11258 V 22000 ó 11435 v 22000

Prueba a ver. Si te lo encontrase, recuerda que lo añadirá al final de la lista de canales. Utiliza el menú - Editar lista, ve al final, lo seleccionas y lo mueves donde desees.
Suerte
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2015, 10:58:38 10:58 »
Gracias por contestar Alopez01. Enseguida lo pruebo y comento. Aunque he intentado hacer búsquedas tp y no me pilla el canal, por eso digo si será problema de antena, pero lo cierto que el resto de canales HD los pillo. Nose, ire probando a ver si logro solucionarlo. Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 11:07:41 11:07 »
Lo has solucionado ya? Seguramente lo borraste sin querer o la lista no lo incluye,porque es muy raro que veas el lch2 y no tengas el 1

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 12:02:27 12:02 »
Lo has solucionado ya? Seguramente lo borraste sin querer o la lista no lo incluye,porque es muy raro que veas el lch2 y no tengas el 1
No, no, ahora mismo no estoy en casa. En cuanto pueda haré las comprobaciones. La verdad que sí es raro, si...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2015, 15:30:07 15:30 »
Por más que introduzco lista  de canales actualizada no acabo de iluminar la Champions (sin señal) . Llevo tiempo sin verla. La champios2 en cambio la veo. Resto de canales también. Posible solución?
Nada...no consigo verlo. Busqueda manual T.P. Transpondedor  11259 V 22000 = canal no encontrado. Búsqueda en 11436, lo mismo.
En el protocolo SWCam/view aparece.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 15:38:56 15:38 por cansalmas »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2015, 16:08:36 16:08 »
Yasta solucionao. He movido hacia la izquierda un poquito el LNB. Gracias a todos los que me habeis contestado.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2015, 16:09:07 16:09 »
Por más que introduzco lista  de canales actualizada no acabo de iluminar la Champions (sin señal) . Llevo tiempo sin verla. La champios2 en cambio la veo. Resto de canales también. Posible solución?
Nada...no consigo verlo. Busqueda manual T.P. Transpondedor  11259 V 22000 = canal no encontrado. Búsqueda en 11436, lo mismo.
En el protocolo SWCam/view aparece.

Pues ahora sique se me rompen los esquemas.
Se supone que en listado Edit de SWCAM, los canales que te salen, son los que tienes OK de tu lista de canales.
Tienes que tener ese canal grabado por algún lado... búscalo por orden alfabético.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No veo la LChamps
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2015, 16:09:34 16:09 »
Yasta solucionao. He movido hacia la izquierda un poquito el LNB. Gracias a todos los que me habeis contestado.

perfecto ....me alegro  :-[ :-[
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{