PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas con el audio"

Iniciado Por mecris, El día 26 de Febrero de 2020, 20:32:33 20:32



Autor Tema: Problemas con el audio  (Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 99
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Problemas con el audio
« en: 26 de Febrero de 2020, 20:32:33 20:32 »
Hola. Llevo una semana con el siguiente problema:

Hay una serie de canales (Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Calle 13 y AMC) que se ven perfectamente pero no se escuchan. Con los demás canales no tengo problemas. ¿A alguien más le está pasando? ¿A qué se puede deber? Me preocupa que más adelante me pase con otros canales. He reiniciado el router, he desconectado el aparato de la corriente y ya no sé qué más hacer. A ver si a alguien se le ocurre algo que pueda probar.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Problemas con el audio
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2020, 21:54:39 21:54 »
Hola. Llevo una semana con el siguiente problema:

Hay una serie de canales (Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Calle 13 y AMC) que se ven perfectamente pero no se escuchan. Con los demás canales no tengo problemas. ¿A alguien más le está pasando? ¿A qué se puede deber? Me preocupa que más adelante me pase con otros canales. He reiniciado el router, he desconectado el aparato de la corriente y ya no sé qué más hacer. A ver si a alguien se le ocurre algo que pueda probar.

Tienes varios hilos ya abiertos con este tema. Por favor, no dupliquemos. Cierro este y sigue cualquiera de estos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=238776.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=239070.0

De todas formas, por lo menos en el 581, no tienes más que con el mando cambiar el tipo de audio dentro del canal que no escuchas

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{