PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Viark combo se bloquea"

Iniciado Por pichamari, El día 23 de Febrero de 2020, 15:00:26 15:00



Autor Tema: Viark combo se bloquea  (Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Viark combo se bloquea
« en: 23 de Febrero de 2020, 15:00:26 15:00 »
Hola a todos .dispongo de un viark combo comprado de segunda mano.resulta que al ponerlo en funcionamiento va perfecto pero al cabo de unos segundo o al poner segu que canales se bloquea y no funciona el mando,posteriormente pone que el canal está codificado y el mando sigue sin funcionar.Asi siempre.
Para poder hacerlo funcionar debo apagar de la red eléctrica y volver a encender .la solucion es corta ya que según el canal en el que se quedo antes de pararlo ya ni funciona y si consigo hacerlo funcionar no llega ni a 5 minutos que se vuelve a colgar .alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido me podría explicar como solucionar?
Ya he probado con el reset de fábrica desde el propio deco y nada .
Gracias   

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Viark combo se bloquea
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2020, 16:55:35 16:55 »
Hola a todos .dispongo de un viark combo comprado de segunda mano.resulta que al ponerlo en funcionamiento va perfecto pero al cabo de unos segundo o al poner segu que canales se bloquea y no funciona el mando,posteriormente pone que el canal está codificado y el mando sigue sin funcionar.Asi siempre.
Para poder hacerlo funcionar debo apagar de la red eléctrica y volver a encender .la solucion es corta ya que según el canal en el que se quedo antes de pararlo ya ni funciona y si consigo hacerlo funcionar no llega ni a 5 minutos que se vuelve a colgar .alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido me podría explicar como solucionar?
Ya he probado con el reset de fábrica desde el propio deco y nada .
Gracias
Prueba a poner el original, y luego pones el último que hay que creo que es 1.98v, haber qué te hace.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Viark combo se bloquea
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2020, 12:20:44 12:20 »
yo lo tengo con el ultimo firmware que es el 1.98, y va perfecto, auque algunas veces lo tengo que apagar y volver a encender y ya se queda todo el dia