Skyroh te agradezco tu intervención dando tu explicación que encuentro oportuna y satisfactoria por el contenido y por las formas. Lo que ocurre es que esos protocolos funcionan o no, eres capaz de escudriñar por tus conocimientos o no y asi una larga lista. Esto que yo tengo y de lo que he hablado es un descubrimiento maravilloso para que funcione el Deco pasados los tres años o no con las listas y la Emu y todo lo que promueve el Foro pero del tirón y a la primera. Entiendo lo de la legalidad y el cuidado que hay que tener pero es tan definitiva la cosa que no entiendo que de alguna manera no se informe a los compañeros que no tienen luz y que las están pasando moradas y no encuentran solución. Es distintto que el tutorial editado en el Foro para reactivar decos obsoletos? Ese lo tengo yo y lo he puesto en práctica. O es distinto de... bueno y como no se quiere que se hable de ello no voy a seguir porque aunque no estoy de acuerdo respeto la decisión del Staff que para eso son los responsables.
Nada que cada palo aguante su vela y si nos tenemos que vestir de Neardentales habiendo cosas mas modernas pues con la porra y al Mamut. Un saludo afectuoso Skyroh y que le vamos a hacer si no se puede hacer mas.