Voy a exponer una teoria que veo muy acertada y que me an comentado hoy, me an dicho que lo que esta pasando es que estan bajando la intesidad de la señal en el satelite, los decos que vomiestar tienen mejor sintonizador y disfrutan de una mayor sensibilidad a la hora de recibir dicha señal por lo tanto no tienen ese problema y de los iris fonestar...etc etc que el sintonizador es menos sensible a la señal y tengan lnb de 0.2 o 0.3db estaremos teniendo problemas de señal sobre todo en algunos HD, por ejemplo en antena3 hd sucede que tenemos imagen y no tenemos sonido y en mucho otros tenemos pixelaciones. A mi me an aconsejado que para no tener estos problemas lu suyo en que nos pongamos un lnb 0.1 db o la posibilidad de cambio de antena a la de 1metro de diametro, a ver si algun entendido en la materia se pronuncia y nos aporta algo mas y me dice si es posible esto que comento que esta pasando. Por ejemplo yo tengo un dreambox dm800hd que es mucho mas sensible a la hora de recibir señal y yo en casa no tengo ningun problema pero tengo un par de vecinos que tienen fonestar y a los dos les pasa lo mismo, problemas de pixelaciones y algun canal sin sonido y con imagen y otros al reves con sonido pero sin imagen.