PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Bein Sport Español"

Iniciado Por canyhd, El día 17 de Abril de 2015, 11:31:10 11:31



Autor Tema: Bein Sport Español  (Leído 18029 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2015, 09:38:32 09:38 »
según un diario deportivo . acaban de ofrecer 250 millones de €  por retransmitir  los partidos del barsa y del Madrid.
estoy expectante para saber que plataforma lo va a retransmitir.

Los derechos del Barsa los tiene Movistar...

Tiene los derechos del Barça, que supongo que serán solo el ámbito del Barça TV y alguna cosa más. La retransmisión de partidos es cosa de la LFP y por eso van a pujar.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2015, 10:02:03 10:02 »
A ver si es verdad que bein ñ se podra ver por astra.Al menos se comenta en varios sitos que si , que apartir de agosto.Esperemos que sea cierto y que se pueda abrir. Porque como telefonica siga acaparando eventos .Bueno , ya veremos en agosto que panorama se nos presenta. Un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2015, 10:08:12 10:08 »
A ver si es verdad que bein ñ se podra ver por astra.Al menos se comenta en varios sitos que si , que apartir de agosto.Esperemos que sea cierto y que se pueda abrir. Porque como telefonica siga acaparando eventos .Bueno , ya veremos en agosto que panorama se nos presenta. Un saludo

Bein Ñ es una cosa y Bein Sport España es otra... Bein Ñ es para américa y emite en español...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2015, 10:15:49 10:15 »
Hasta la reciente reforma de la LFP, el tener los derechos de un club suponía que la emisión de amistosos y partidos de liga como local eran tuyos... Este año los derechos del Barsa los tenía firmados Movistar y los del Madrid los tenía Mediapro. Con la venta conjunta de derechos de la LFP implica que se los lleva el mejor postor y Mediapro acaba de hacer su oferta.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2015, 10:23:52 10:23 »
Haran como siempre uno compra y luego recoje compartiendo las emisiones con el resto. Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2015, 14:24:48 14:24 »
A ver si es verdad que bein ñ se podra ver por astra.Al menos se comenta en varios sitos que si , que apartir de agosto.Esperemos que sea cierto y que se pueda abrir. Porque como telefonica siga acaparando eventos .Bueno , ya veremos en agosto que panorama se nos presenta. Un saludo

Bein Ñ es una cosa y Bein Sport España es otra... Bein Ñ es para américa y emite en español...
OK. Lo del nombre es lo de menos.Lo que realmente seria importante es que pudieramos ver el bein en español en nuestros cacharros. De todas formas gracias por la aclaracion.Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2015, 18:56:42 18:56 »
Esperemos que sea asi y que se pueda ver todo incluido motos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1641
  • -Tu has recibido: 3291
  • Mensajes: 26945
  • zw
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2015, 20:43:38 20:43 »
Bein Sport Español, va casada la tarjeta con el deco

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2015, 12:07:05 12:07 »
Esperemos que sea asi y que se pueda ver todo incluido motos

En Bein Sport te aseguro que no va a haber ni Moto GP, ni formula 1, ya que no tiene los derechos de emisión, otra cosa es que ponga campeonatos de trial o yo que se... el caso es que este canal yo creo que los que más va a estar orientado es a fútbol europeo y también nacional.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2015, 16:43:01 16:43 »
Esperemos que sea asi y que se pueda ver todo incluido motos

En Bein Sport te aseguro que no va a haber ni Moto GP, ni formula 1, ya que no tiene los derechos de emisión, otra cosa es que ponga campeonatos de trial o yo que se... el caso es que este canal yo creo que los que más va a estar orientado es a fútbol europeo y también nacional.

Ummmm, no lo tengo yo tan claro... de hecho,una de las condiciones a la hora de la compra de D+ era lo de compartir canales premium con terceros, pero me imagino que sólo lo hará con el futbol e intentará quedarse la F1 y MotoGP en exclusiva...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2015, 23:59:21 23:59 »
Esperemos que sea asi y que se pueda ver todo incluido motos

En Bein Sport te aseguro que no va a haber ni Moto GP, ni formula 1, ya que no tiene los derechos de emisión, otra cosa es que ponga campeonatos de trial o yo que se... el caso es que este canal yo creo que los que más va a estar orientado es a fútbol europeo y también nacional.

Ummmm, no lo tengo yo tan claro... de hecho,una de las condiciones a la hora de la compra de D+ era lo de compartir canales premium con terceros, pero me imagino que sólo lo hará con el futbol e intentará quedarse la F1 y MotoGP en exclusiva...


Hola, por lo que parece "Bein" sera uno o dos canales que emitira dentro de otras plataformas, como Eurosport, al 50% de los contenidos de vomiestar solo pueden octar las demas plataformas de pago, como OnoRobafone, TOrange, Yasttel y otras cableras.



Un saludo y esperaremos novedades {sopre}

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2015, 10:17:59 10:17 »
Esperemos que sea asi y que se pueda ver todo incluido motos

En Bein Sport te aseguro que no va a haber ni Moto GP, ni formula 1, ya que no tiene los derechos de emisión, otra cosa es que ponga campeonatos de trial o yo que se... el caso es que este canal yo creo que los que más va a estar orientado es a fútbol europeo y también nacional.

Ummmm, no lo tengo yo tan claro... de hecho,una de las condiciones a la hora de la compra de D+ era lo de compartir canales premium con terceros, pero me imagino que sólo lo hará con el futbol e intentará quedarse la F1 y MotoGP en exclusiva...

Pero no sera el canal Bein Sport quien lo emita, que solo tiene los derechos de la champions y la UEFA League y veremos a ver si gana los derechos del partidazo (Real Madrid o Barcelona).

En todo caso tendremos un canal Movistar F1 y Movistar MotoGP capados a sólo la pantalla principal, no las seis pantallas que tienen en Movistar.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2015, 11:32:55 11:32 »
Pues ya tenemos un poquito más de información




  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2015, 11:51:50 11:51 »
O sea de momento parece que solo por iptv

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Bein Sport Español
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2015, 12:15:45 12:15 »
Yo a lo mejor me equivoco, pero Astra en Europa abarca casi el 80% del índice de visualización, meterlo por este sat a lo mejor sería rentable a los "dueños" de esa cadena... [ok]