PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No me reconoce usb"

Iniciado Por rcktapatalk, El día 12 de Febrero de 2020, 16:48:58 16:48



Autor Tema: No me reconoce usb  (Leído 4947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 8
No me reconoce usb
« en: 12 de Febrero de 2020, 16:48:58 16:48 »
Pues eso, acabo de recibir un Nova nuevo y con el pincho USB que lo he realizado otras veces no soy capaz de meter las cccam y la lista de canales, todas las opciones del menú referentes al USB salen en gris y no me deja seleccionar nada de lo que hay dentro de la memoria del pen.

He probado con otro pincho USB y nada

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2020, 17:00:13 17:00 »
Pues eso, acabo de recibir un Nova nuevo y con el pincho USB que lo he realizado otras veces no soy capaz de meter las cccam y la lista de canales, todas las opciones del menú referentes al USB salen en gris y no me deja seleccionar nada de lo que hay dentro de la memoria del pen.

He probado con otro pincho USB y nada
Prueba a formatear el pendrive a FAT32 y lo vuelves aprobar, y reinicia el deco apagas de corriente un minuto y pruebas, haber qué tal.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2020, 17:32:32 17:32 »
Es raro, si no reconociese el USB por el formato simplemente no aparecería nada... Pero si te reconoce el USB al conectarlo y desconectarlo y ademas te muestra los ficheros, me da que es problema de software... Prueba a poner el USB con el cacharro apagado y despues conéctalo...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 8
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2020, 17:50:39 17:50 »
Lo de formatear a FAT32 ya lo he probado. No sale ningún fichero, directamente cualquier opción del deco que esté vinculada al USB sale en gris y no me deja seleccionar dicha opción, por ejemplo actualizar lista de canales. Si me meto en cccam para activar no aparece nada y si le doy al botón rojo del mando para cargarlas da error

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 8
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2020, 17:52:29 17:52 »
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis lo que sale
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/file/d/1DDdQez0WlUQiQhNTu0SKTSGwQ35HckRC/view?usp=drivesdk
« Última modificación: 13 de Febrero de 2020, 09:53:11 09:53 por KlEiTuS »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2020, 17:59:06 17:59 »
Lo de formatear a FAT32 ya lo he probado. No sale ningún fichero, directamente cualquier opción del deco que esté vinculada al USB sale en gris y no me deja seleccionar dicha opción, por ejemplo actualizar lista de canales. Si me meto en cccam para activar no aparece nada y si le doy al botón rojo del mando para cargarlas da error

El error del video puede ser que o bien no encuentra el archivo porque el formato del mismo esté incorrecto o que no encuentra el USB. Que firmware tienes? Lo has actualizado alguna vez?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 8
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2020, 19:11:05 19:11 »
El error del video puede ser que o bien no encuentra el archivo porque el formato del mismo esté incorrecto o que no encuentra el USB. Que firmware tienes? Lo has actualizado alguna vez?

No lo he actualizado, para actualizar hace falta el USB no? El software que tiene es el que trae el aparato.

Voy a ver si pruebo con otro USB que me presten.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2020, 19:48:39 19:48 »
El error del video puede ser que o bien no encuentra el archivo porque el formato del mismo esté incorrecto o que no encuentra el USB. Que firmware tienes? Lo has actualizado alguna vez?

No lo he actualizado, para actualizar hace falta el USB no? El software que tiene es el que trae el aparato.

Voy a ver si pruebo con otro USB que me presten.
@rcktapatalk
Buenas noches yo creo lo que dice el compañero @amflafuente el formato cfg.. este mal puesto por eso no te lo reconoce.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 8
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2020, 19:58:19 19:58 »
@rcktapatalk
Buenas noches yo creo lo que dice el compañero @amflafuente el formato cfg.. este mal puesto por eso no te lo reconoce.

Si el tema es que le meto un archivo con una lista de canales y tampoco. Ya me hacéis dudar, esta noche cuando llegue pruebo de nuevo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2020, 09:54:04 09:54 »
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis lo que sale
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/file/d/1DDdQez0WlUQiQhNTu0SKTSGwQ35HckRC/view?usp=drivesdk

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2020, 13:13:52 13:13 »
Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo. He probado con 3 usb, formateados a fat32, estoy intentando añadir la lista de canales y me es imposible. Reconoce que conecto el usb pero no detecta ningun archivo. He probado con varias de las listas del foro y nada. ¿Hay alguna forma de añadir la lista que no sea por USB?...ALGUNA SOLUCION POR FAVOR!!!! gracias :'( :'(

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2020, 12:41:07 12:41 »
De la manera que me funciono es esta. Primero formateo el usb con el pc a NTSC. Luego lo meto en el deco y ya  me deja entrar en la configuracion del usb y desde el mismo deco lo vuelvo a formatear a FAT.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
Re:No me reconoce usb
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2022, 12:45:47 12:45 »
Hola buenas, alguien lo ha conseguido solucionar ya que a mi me pasa lo mismo, al actualizar por USB no me reconoce los .bin ni los cfg. Ya qno se que hacer alguna solucion???