Hola Nachopr43 administrador de la web freesat se nota que te molestan mis críticas y borrastes cualquier comentario de todos los mensajes respecto al firmware , que sepas que tus comentarios no me ofenden
El archivo existe y es el oficial de Gtmedia y tú lo sabes
y lo tengo puesto, pero no es mi intención publicarlo porque puede ocasionar bloqueos en las series 180, el que lo utiice que sepa que no puede meter listas de canales que no sea de su versión, como ves es complicado, si tu quieres el firmware me lo pides y punto
El servicio técnico de freesat debería como minimo satisfacer las quejas de la cantidad de errores que tiene el Deco y no lo solucionarán, entonces para que quieres un servicio técnico que no hace caso a los usuarios, ya veo que tu deco puede grabar los codificados como cualquier otro deco del mercado, tampoco te falla Youtube el EPG el OSD del tiempo y el del DLNA y podría continuar, exijo que sean profesionales
Lo dicho si quieres el firmware te lo paso, pero sabes que tú también lo tienes y lo públicas bajo tú responsabilidad que no te dejan en la web de freesat, porque con lo del coronavirus se prevee que tardarán