PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"INCAPAZ DE COENCTAR POR WIFI"

Iniciado Por igport, El día 02 de Febrero de 2020, 13:39:46 13:39



Autor Tema: INCAPAZ DE COENCTAR POR WIFI  (Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
INCAPAZ DE COENCTAR POR WIFI
« en: 02 de Febrero de 2020, 13:39:46 13:39 »
Buenas tardes, hoy he probado a conectar por wifi el deco que tengo un ENGEL 8100 HD y no soy capaz de hacerlo.
Reconoce tanto la wifi de casa como la que pongo en el movil en la opcion "Conexion compartida" esta al 99% de señal, en ambas intenta conectar, pero al cabo de unos segundos sale la leyenda que seha sobre pasado el tiempo de conexion y no conecta.
He apagado el router y el deco, encendí primero el router y cuando tenia todas las luces encendidas, arranqué el deco, pero nada, sigue sin conectar.
Que le puede suceder, que puedo hacer mal?.
Gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 303
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:INCAPAZ DE COENCTAR POR WIFI
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2020, 16:22:16 16:22 »
Buenas tardes, hoy he probado a conectar por wifi el deco que tengo un ENGEL 8100 HD y no soy capaz de hacerlo.
Reconoce tanto la wifi de casa como la que pongo en el movil en la opcion "Conexion compartida" esta al 99% de señal, en ambas intenta conectar, pero al cabo de unos segundos sale la leyenda que seha sobre pasado el tiempo de conexion y no conecta.
He apagado el router y el deco, encendí primero el router y cuando tenia todas las luces encendidas, arranqué el deco, pero nada, sigue sin conectar.
Que le puede suceder, que puedo hacer mal?.
Gracias

Seguro que te eqivocas con la clave no eres niel 1º ni el ultimo que le pasa fijate bien, te recurdo que estaamos a 1º de mes y estan de manteniminto, eso no tiene nada que ver con la conexion del Wifi, pero si con que se vea bien o no veas nada.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:INCAPAZ DE COENCTAR POR WIFI
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2020, 18:49:54 18:49 »
Gracias, esta bien puesta, si estuviera mal saldria el error de clave incorrecta, pero no hay forma

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 238
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:INCAPAZ DE COENCTAR POR WIFI
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2020, 09:01:51 09:01 »
hola comentarte que a mi tambien me pasa eso muchas veces y no e consegido averiguar a que es debido y tengo que recurrir a conectarlo con cable .saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 303
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:INCAPAZ DE COENCTAR POR WIFI
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2020, 18:32:22 18:32 »
Cuando dice tiempo agotado, estas poniendo la clave mal, te lo aseguro, no eres el 1º ni el ultimo que le pasa,igual as tenido alguna averia y te han reiniciado el ruter y te han cambiado la clave, si sabes entrar en el ruter mira en seguridad y mira si tienes la misma clave o cambiala y pon una que tu quieras.