"DAZN ASTRA"
Iniciado Por Skyroh, El día 20 de Enero de 2020, 18:56:45 18:56
buenas tardes DAZN. en ESPAÑA solo emite por streaming, no emite por el satélite.saludos
Hola,Hace tiempo leí que DAZN ( aplicación de Android // iOS ) no emite lo mismo que por Astra, por tanto me queda la duda siguiente, ¿Sabéis sí la Copa del Rey será emitida por el canal de Astra?Ya que por la aplicación harán la emisión.PD. No puedo comprobarlo ya que la instalación comunitaria es Astra baja (V) y no (H). Gracias y un saludo.Skyroh
Buenas, antes me conectaba DAZN y veía F1, pero hace unos meses no me conecta, sabeis el motivo alguno que le halla pasado. Gracias
La mayoria de partidos por DAZN,algunos se pueden ver por satelite en estos canales:Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez
Gracias por editarmelo y disculpa,no contemplaba en las normas que no se pudiera poner un enlace como el que puse ya que no es de ningun otro foro,azrchivo de descarga etc,solamente es un enlace informativo.P.D: haber si me ayudas con el otro hilo que abri,que eso si es interesante
Buenas. Entonces no hay manera de ver la luz en los canales DAZN con nuestro Fonestar?