PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Gt media"

Iniciado Por josma3030, El día 20 de Enero de 2020, 08:45:12 08:45



Autor Tema: Gt media  (Leído 497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 278
  • -Tu has recibido: 135
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Gt media
« en: 20 de Enero de 2020, 08:45:12 08:45 »
Hola buenos días quería saber si los Gt media funciona con iks o cccam
No conozco esta marca y me han hablado muy bien de ella si me podéis ayudar
Muchas gracias

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:Gt media
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2020, 12:27:47 12:27 »
Por el precio, es un buen receptor, compatible satelite DVB-S2 y DVB-T2; TNT actual y futura 2024…
Lo cual está bien preparado, buen funcionamiento, la única pega las actualizaciones visiblemente regulares y especialmente obligatorias, por sus pequeños bugs de software, algo que la gran mayoría de las personas ignoran o no son informados en el momento de su compra.

PD: Funciona con CCCAM, ignoro si tiene previsto algún tipo de apartado SWCam o IKS, pero por su precio, no puedes exigir más.





  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Gt media
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2020, 12:34:56 12:34 »
Buena observación @caudete y coindido en todo lo que comentas. Tengo varios modelos de esta marca, desde un antiguo M5 al V8 Nova, pasando por el Pro y el Super. Y salvo el M5 que por su módulo wifi ya antiguo, el resto van muy bien y actualizados.
No son aparatos con muchas prestaciones (epg limitado, por ejemplo), pero para un uso normal de visiionado, van perfectos. Incluso van fluidos a la hora de zapping. El Nova concretamente tiene una calidad de imagen bastante buena para el precio que tienen.
Unicamente añadiría que, y si no me confundo y que me corrijan si lo hago, GtMedia tiene un modelo con IKS (el V9)
Saludos
« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 12:37:17 12:37 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Gt media
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2020, 12:57:01 12:57 »
Buena observación @caudete y coindido en todo lo que comentas. Tengo varios modelos de esta marca, desde un antiguo M5 al V8 Nova, pasando por el Pro y el Super. Y salvo el M5 que por su módulo wifi ya antiguo, el resto van muy bien y actualizados.
No son aparatos con muchas prestaciones (epg limitado, por ejemplo), pero para un uso normal de visiionado, van perfectos. Incluso van fluidos a la hora de zapping. El Nova concretamente tiene una calidad de imagen bastante buena para el precio que tienen.
Unicamente añadiría que, y si no me confundo y que me corrijan si lo hago, GtMedia tiene un modelo con IKS (el V9)
Saludos

Así es. El V9 Super tiene posibilidad de funcionar por IKS, pero es realmente malo. No merece la pena el IKS de ese deco.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Gt media
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2020, 18:19:20 18:19 »
Muchas gracias por la informacion

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.