PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"que deco 4k comprar"

Iniciado Por josepo222, El día 19 de Enero de 2020, 12:35:18 12:35



Autor Tema: que deco 4k comprar  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 194
  • -Tu has recibido: 103
  • Mensajes: 62
  • 00
  • Sexo: Masculino
que deco 4k comprar
« en: 19 de Enero de 2020, 12:35:18 12:35 »
hola e tenido un fonestar 584 desde el 2016 y me a ido a la perfeccion ,e comprado una tv 4k hace poco y ya quisiera un deco en 4k e mirado 3 modelos:VIARK SAT 4K,VU+ Zero 4K y el QVIART UNDRO 4K e estado leyendo en el foro y me surgen muchas dudas ¿Cuál me podríais aconsejar?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que deco 4k comprar
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2020, 12:51:54 12:51 »
hola e tenido un fonestar 584 desde el 2016 y me a ido a la perfeccion ,e comprado una tv 4k hace poco y ya quisiera un deco en 4k e mirado 3 modelos:VIARK SAT 4K,VU+ Zero 4K y el QVIART UNDRO 4K e estado leyendo en el foro y me surgen muchas dudas ¿Cuál me podríais aconsejar?

Depende de lo que te quieras complicar. Si quieres ir a lo fácil y seguro yo te recomiendo el Viark SAT 4k, de lo mejor en IKS ahora mismo.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:que deco 4k comprar
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2020, 14:51:49 14:51 »
Como dice el compañero, si no te quieres liar mucho, el VIARK SAT 4K: cambias el firmware y a funcionar.

El Qviart Undro 4K es Android por lo que creo que no sería tampoco muy complejo, pero creo que es algo más caro.

Y si quieres entretenerte, pilla un deco Linux (Vu+, Gigablue, Dreambox...). Son más caros, tienes que entretenerte algo más para dejarlo a tu gusto y necesitas una base de conocimientos en enigma2, ftp, etc para saber cómo configurar o añadir opciones... pero una vez dominas las 4 cosas básicas puedes hacer prácticamente de todo.

Te lo digo yo que tengo un Qviart Combo y hace una semana que me pille el GigaBlue UHD UE 4K y estoy encantado con el nuevo abanico de posibilidades que se me ha abierto frente a mis ojos jajaja

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:que deco 4k comprar
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2020, 17:16:20 17:16 »
el hecho de comprar un decodificador 4k suele ser por sus potente chip son mas rapido mas fluido y aceptan mas aplicaciones de  momento canales en 4 k hay muy pocos.

el zgemma gran decodificador

https://todoelectronicabarata.com/ZGEMMA-H9S

ZGEMMA H9.2H



https://todoelectronicabarata.com/ZGEMMA-H9.2H