Hola buenas a todos/as sabriais decirme que firmware es mas u menos estable para un gtmedia v8 naranja, me refiero que meta jardin del bueno y al cabo de equis horas me ponga canal codificado, o bien que este en un chanel y pete cada 2x3. Algun firm que ofrezca estabilidad, sabiendo que uno tiene buen jardin. Alguna suguerencia amigos, ya que me pillado este deco y se ve buen aparato para lo barato que me a costado tiene muy buena calidad de imagen sobre todo en los HD, saca muy buena calidad en canales HD, sin menos preciar a los sd claro, se ve deco compacto, menu intuitivo y facil de configurar. tiene firmware original el que traia, pero con jardin bueno le pasa una digamos anomalia....
no se si sera general y esque al estar zapeando y zapeando llega un momento que peta y me pone CANAL CODIFICADO
tengo que cambiar de canal y volver al canal que queria ver ese es el fallo que le veo a este firmware, que al estar zapeando un rato llega un momento que pone canal codificado, de hay mi pregunta General hay algun firm estable para cccam, que digamos erradique este fallo en zapeooo.
Muchas gracias a todos
Un Saludo