PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"gtmedia v8 nova Narajna casi imposible "

Iniciado Por Codec, El día 15 de Enero de 2020, 17:35:24 17:35



Autor Tema: gtmedia v8 nova Narajna casi imposible  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« en: 15 de Enero de 2020, 17:35:24 17:35 »
Hola buenas a todos  tengo un  gtmedia v8  nova  naranja   y  con flores bien alimentadas florero bueno del bueno, no  florero free , y casi todos los canales  mas o menos  bien , el  chanel que me da mas   guerra  por asi  decirlo  es    #vamos  que nos  vamos, vamos que nos vamos  ,cortes  cada minutos mas o menos, vamos  valga la rebundancia imposible   ver, tiene  firm original  05/11/2019, ya prove  con  varis firmm  de 12 sept   el de agosto   y nada, algun   firm   medio  estaboe  para   protocol Cccam


muchas gracias   un saludo
« Última modificación: 15 de Enero de 2020, 17:59:10 17:59 por alopez01 »

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2020, 18:16:53 18:16 »
prueba a conectar internet  por cable a ver que tal.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2020, 19:13:29 19:13 »
Hola buenas a todos  tengo un  gtmedia v8  nova  naranja   y  con flores bien alimentadas florero bueno del bueno, no  florero free , y casi todos los canales  mas o menos  bien , el  chanel que me da mas   guerra  por asi  decirlo  es    #vamos  que nos  vamos, vamos que nos vamos  ,cortes  cada minutos mas o menos, vamos  valga la rebundancia imposible   ver, tiene  firm original  05/11/2019, ya prove  con  varis firmm  de 12 sept   el de agosto   y nada, algun   firm   medio  estaboe  para   protocol Cccam


muchas gracias   un saludo

Esas flores que te parecen tan buenas quizás no lo sean. Te lo digo porque yo estaba en tu misma situación. Después de probar todo, y cuando digo todo es TODO, he llegado a la conclusión que cambiando el florero no existen esos cortes. Otra cosa te digo, esas flores en el Nova8 puede que se te corten pero en un deco decente irán perfectamente, pero eso no quiere decir que sean buenas. Solo que influye el deco, si es mejor irá mejor, no es solo cosa de lineas...
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2020, 19:24:02 19:24 »
Hla  buenas a todos  si si  lo tengo  conectado  por cable eternet   directamente de router a deco por cable eternet  con   internet  de fibra 100  megas  Ojo  con fibra   100  megas simetrica subida -  bajada 100 Megabits. sabeis  de algun firm estable  u mas o menos estable,  se  se pueda  mejorar.   De echo   esas mismas flores   en un  deco  linux enigma  2 mas concretamente VU +  ZERO    el dicho   chanel perfectecto cero cortes  pero gt  naranja  peta y son mismo jardin   y mismo chanel

un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2020, 20:04:53 20:04 »
Hla  buenas a todos  si si  lo tengo  conectado  por cable eternet   directamente de router a deco por cable eternet  con   internet  de fibra 100  megas  Ojo  con fibra   100  megas simetrica subida -  bajada 100 Megabits. sabeis  de algun firm estable  u mas o menos estable,  se  se pueda  mejorar.   De echo   esas mismas flores   en un  deco  linux enigma  2 mas concretamente VU +  ZERO    el dicho   chanel perfectecto cero cortes  pero gt  naranja  peta y son mismo jardin   y mismo chanel

un saludo

Pues nada, me reafirmo en lo que he dicho. Supongo que las flores son decentes pero no buenas buenas. Si fueran buenas tampoco se cortarían en el nova, lo que pasa es que el Vu+ es infinitamente de más calidad y sale del paso muy bien. Yo cambiando las lineas a otras bastante mejores no he tenido problemas.

Se ha dicho de todo con este deco y yo el primero. Que si hay que quitar el módulo wifi para que no interfiera con el funcionamiento del deco, que si hay que activar solo 2 o 3, que si el firm tal y cual, que el más nuevo,  el más antiguo. Nada de nada, la conclusión después de estar más de un mes probando y testeando con unos 10 decos nova8 de amigos y conocidos diferentes es que, el nova es un aparato barato y medio decente para salir del paso. Con unas lineas medio buenas te va a ir más o menos, como no sean una lineas muy buenas mejor usa otro deco que lo hará mucho mejor.

Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2020, 20:19:16 20:19 »
Hola  buenas  jongt23    compi, parece que he solucionado  u solventado problema  de  vamos  que nos vamos, borre canal  de la lista  hice una busqueda  de  dicho chanel   en su trsnapoder y de momento va fluido  en gtmedia.  No si ya  te digo en   vu   es un peazo de deco super superior al gtmedia nova,  te lo comento porque tengo los  2  el gtmedia v8  nova y el vu +  zero de enigma 2. Si es por  trapichear con  los gtmedia,   de echo tengo tambien   el gtmedia v8  pero el Honor y aparentemente  los veo  iguales u casi iguales  sus euroconector    etc etc  por atras  iguales,  segun  ley  u entendi que los Honor  eran  un modelo usegunda  version del nova naranja, no me hagas mucho caso es lo que ley u entendia.

un saludo compi
« Última modificación: 15 de Enero de 2020, 20:21:30 20:21 por Codec »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2020, 22:14:33 22:14 »
Vamos a ver ...... un Deco Enigma2 no tiene nada que ver con el resto, sin ir más lejos, por su estabilidad, posibilidad de cambio de emuladoras, etc.
Otra cosa es que se comente que el V8 Nova sea mediocre.
Nada más lejos de la realidad. el Nova, es un gran aparato por su calidad de imagen, soporte del cliente y por su puesto, por su precio.
En mi caso tengo varios enigma2 y otros decos instalados en casa y entre ellos un Nova, y la verdad que por su precio, es un gran aparato. El firm de Junio va super fino, pero si quieres tener acceso a los "alemanes" tienes que actualizar el firm.
En definitiva y viendo tu solución, siempre hay que asegurarse de meter una buena lista de canales, o incluso, hacer una búsqueda ciega y "currarse" esa lista, ordenando y colocando canales.
Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2020, 22:57:52 22:57 »
hola buenas  alopez01    que fecha   tienes el firm de  junio del año  pasado GTMedia V8NOVA Orange Firmware (14/06/2019)  ese ??   por los alemanes  chanel  no me preocupa   me interesan mas los de la tierra prefiero estabilidad  con los chanel  de aqui, me aconsejas que ponga ese mismo firm que tu yienes de junio 2019 pa ccam  es estable ?

un saludo
« Última modificación: 15 de Enero de 2020, 23:00:06 23:00 por Codec »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2020, 00:20:35 00:20 »
hola buenas  alopez01    que fecha   tienes el firm de  junio del año  pasado GTMedia V8NOVA Orange Firmware (14/06/2019)  ese ??   por los alemanes  chanel  no me preocupa   me interesan mas los de la tierra prefiero estabilidad  con los chanel  de aqui, me aconsejas que ponga ese mismo firm que tu yienes de junio 2019 pa ccam  es estable ?

un saludo

Efectivamente, ese lo tuve puesto durante el verano y no pestañeaba el aparato. Luego actualice simplemente por probar, pero no le he dado el uso como para poder asegurar que sea mejor que el de Junio.
Prueba y comentas
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2020, 02:14:54 02:14 »
hola  compi  ya puse  firmware  parece ir mas  fluido  zapeo    etc etc  en genelral, pero  solo hay  1 problema algunos  chanel  HD   estan sin sonidos , y
 otros chanel  HD  estan con sonido ,  borre de la lista  los chanel hd sin sonido, hice una busqueda y   segian igual sin  audio en hd.   no se si es que puse meti  mal  el firm  con pendrive. Alguna ssugerencia??  antena individual  de 80  cm , lnb de 01 db  de ruido,  toda instalacion  nueva vamos , señal 95% -  calidad  85%. Los  frim  anteriones   hay que renombrarlos a FLASH   y ponen en pendrive  u algo.

un  saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2020, 11:39:01 11:39 »
No hay que renombrar nada. El firm tal cual ..... "el nombre.bin"

 

Lo del sonido es raro. No tengo aquí en Nova para probar los que te fallan, pero no recuerdo que en el mío hubiera ese problema
« Última modificación: 16 de Enero de 2020, 12:13:15 12:13 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2020, 11:46:33 11:46 »
hola  compi  ya puse  firmware  parece ir mas  fluido  zapeo    etc etc  en genelral, pero  solo hay  1 problema algunos  chanel  HD   estan sin sonidos , y
 otros chanel  HD  estan con sonido ,  borre de la lista  los chanel hd sin sonido, hice una busqueda y   segian igual sin  audio en hd.   no se si es que puse meti  mal  el firm  con pendrive. Alguna ssugerencia??  antena individual  de 80  cm , lnb de 01 db  de ruido,  toda instalacion  nueva vamos , señal 95% -  calidad  85%. Los  frim  anteriones   hay que renombrarlos a FLASH   y ponen en pendrive  u algo.

un  saludo

Hola @Codec
Porque no miras de hacer una restauración a fabrica y después una búsqueda de canales limpia, muchas veces el poner listas de otros arrastran problemas..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2020, 12:18:31 12:18 »
hola buenas   tonybcn   ya  hice eso poner firm GTMedia V8NOVA Orange Firmware (14/06/2019) una vez puesto  y cargado solamente firmware solamente firmware  le dia  resent factory a  todo el deco,  hice una busqueda de canales  y persiste mismi problema, unos hd con sonido ,otros hd con sonidos, sin poner lista, solo  realize una nueva  busqueda del satelite .algoraro  no.  Que unos hd con sonido  , y otros hd  sin sonidos.

un saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2020, 13:57:03 13:57 »
hola buenas   tonybcn   ya  hice eso poner firm GTMedia V8NOVA Orange Firmware (14/06/2019) una vez puesto  y cargado solamente firmware solamente firmware  le dia  resent factory a  todo el deco,  hice una busqueda de canales  y persiste mismi problema, unos hd con sonido ,otros hd con sonidos, sin poner lista, solo  realize una nueva  busqueda del satelite .algoraro  no.  Que unos hd con sonido  , y otros hd  sin sonidos.

un saludo

No recuerdo ahora bien el menú, pero repasa los ajustes de Sistema (AV concretamente) y algo más. Es cuestión de ir probando
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:gtmedia v8 nova Narajna casi imposible
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2020, 15:09:40 15:09 »
si   ya lo rpove    todo en auste   de av,  y  sistema pal  y tambien  tecla audio del mando  ir cambiando los pid  de audio en tecla audio del mando