PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"GTMedia V8NOVA Orange"

Iniciado Por lele2019, El día 15 de Enero de 2020, 13:09:24 13:09



Autor Tema: GTMedia V8NOVA Orange  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 45
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
GTMedia V8NOVA Orange
« en: 15 de Enero de 2020, 13:09:24 13:09 »
Buenas tardes, estoy a punto de comprar este deco, siempre he tenido Engel, pero según he leído en distintas paginas de Internet, veo que este modelo concretamente es muy bueno en calidad-precio, me gustaría sabre alguna opinión vuestra, y  si me lo aconsejáis. Gracias de antemano.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:GTMedia V8NOVA Orange
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2020, 13:52:12 13:52 »
Usa el buscador, ya que se ha hablado mucho de esto.

De todas formas es un deco barato que funciona solo a través de cccam y que sale calidad/precio muy bien.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:GTMedia V8NOVA Orange
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2020, 13:59:01 13:59 »
Hola,yo tengo uno y de momento como dice el compañero calidad-precio esta muy bien,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:GTMedia V8NOVA Orange
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2020, 12:57:19 12:57 »
Buenas tardes, estoy a punto de comprar este deco, siempre he tenido Engel, pero según he leído en distintas paginas de Internet, veo que este modelo concretamente es muy bueno en calidad-precio, me gustaría sabre alguna opinión vuestra, y  si me lo aconsejáis. Gracias de antemano.

Si las lineas que le vas a poner son muy buenas, adelante. Si tienes algo más de presupuesto yo haría el esfuerzo en otro aparato.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 45
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:GTMedia V8NOVA Orange
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2020, 10:38:06 10:38 »
Si las lineas que le vas a poner son muy buenas, adelante. Si tienes algo más de presupuesto yo haría el esfuerzo en otro aparato.

Si si, las lineas cccam que tengo son muy buenas, es que en aparatos más caros también leo opiniones negativas, por eso de comprar este por el precio mas asequible.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:GTMedia V8NOVA Orange
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2020, 12:54:21 12:54 »
Es un aparato que para simplemente ver la televisión, va de maravilla. No es un enigma2, no es su fuerte el IPTV, su epg es limitado ...... pero lo dicho, para ver canales que supongo es lo que buscas, es un gran aparato. Rápido en zapping, buena calidad de imagen, fácil de configurar, actualizable (hasta ahora), tienes listas de canales actualizadas, firms ... en definitiva, buena elección
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:GTMedia V8NOVA Orange
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2020, 19:54:49 19:54 »
Es un aparato que para simplemente ver la televisión, va de maravilla. No es un enigma2, no es su fuerte el IPTV, su epg es limitado ...... pero lo dicho, para ver canales que supongo es lo que buscas, es un gran aparato. Rápido en zapping, buena calidad de imagen, fácil de configurar, actualizable (hasta ahora), tienes listas de canales actualizadas, firms ... en definitiva, buena elección

Si bueno, el aparato no está nada mal. Pero tengo una pregunta y dependiendo de la respuesta te aconsejaría este u otro. Suele haber dos precios para este aparato, unos 35 y 55 euros. Si lo vas a comprar en una página por 35e  si que te lo recomiendo, pero si lo vas a comprar en Amazon o en la tienda del patrocinador de esta web, que está sobre 50-55€, entonces te recomiendo por ese mismo precio o incluso menos el EDISION picoLino S2 que está en 49€ o el APEBOX S2, ambos bastante de mejor calidad que el NOVA8 en prácticamente todos los aspectos.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:GTMedia V8NOVA Orange
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2020, 22:08:13 22:08 »
Si bueno, el aparato no está nada mal. Pero tengo una pregunta y dependiendo de la respuesta te aconsejaría este u otro. Suele haber dos precios para este aparato, unos 35 y 55 euros. Si lo vas a comprar en una página por 35e  si que te lo recomiendo, pero si lo vas a comprar en Amazon o en la tienda del patrocinador de esta web, que está sobre 50-55€, entonces te recomiendo por ese mismo precio o incluso menos el EDISION picoLino S2 que está en 49€ o el APEBOX S2, ambos bastante de mejor calidad que el NOVA8 en prácticamente todos los aspectos.

El problema con algunos equipos de Freesat/GT Media es que hay clones,comprandolo en el patrocinador tienes la certeza de que son originales..en otros sitios.. [dud.]
En cuanto a la compra de equipos que son muy baratos pero menos conocidos, aunque funcionen bien, van a tener muy poco soporte,tutoriales,listas,etc..solo hay que ver en el Foro como están las secciones de los receptores que comentas y toda la información que hay de GT Media.

Saludos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:GTMedia V8NOVA Orange
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2020, 22:29:28 22:29 »
El problema con algunos equipos de Freesat/GT Media es que hay clones,comprandolo en el patrocinador tienes la certeza de que son originales..en otros sitios.. [dud.]
En cuanto a la compra de equipos que son muy baratos pero menos conocidos, aunque funcionen bien, van a tener muy poco soporte,tutoriales,listas,etc..solo hay que ver en el Foro como están las secciones de los receptores que comentas y toda la información que hay de GT Media.

Saludos.

Soy consciente de ese problema pero te garantizo que he comprado ese aparato a los dos precios que comento, y ambos aparatos son originales, tienen el mismo funcionamiento y los mismos inconvenientes y limitaciones. Hay varias formas de saber si es clon o no. Me reafirmo en lo dicho, para comprar el nova al precio de la tienda del patrocinador mejor me pillo otro aparato. Hablo desde mi propia experiencia después de haber comprado algo más de 10 aparatos nova8.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.