PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canal Codificado Continuamente"

Iniciado Por denonadrian, El día 15 de Enero de 2020, 11:52:21 11:52



Autor Tema: Canal Codificado Continuamente  (Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Canal Codificado Continuamente
« en: 15 de Enero de 2020, 11:52:21 11:52 »
Buenas!!

Pues últimamente me pasa que estoy viendo un canal y de repente me salta CANAL CODIFICADO, luego a los 10 segundos se pone bien y así continuamente...

Alguien me puede decir a que se debe? Tengo señal suficiente y por cable, al parecer todo correcto... Pero me pasa, antes no me pasaba nada

Gracias!!!

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Canal Codificado Continuamente
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2020, 15:24:24 15:24 »
Buenas!!

Pues últimamente me pasa que estoy viendo un canal y de repente me salta CANAL CODIFICADO, luego a los 10 segundos se pone bien y así continuamente...

Alguien me puede decir a que se debe? Tengo señal suficiente y por cable, al parecer todo correcto... Pero me pasa, antes no me pasaba nada

Gracias!!!

No dices con que protocolo estas trabajando,si es con SW Cam, parece que los problemas que tuvieron ultimamente con últimos seriales se van estabilizando...
así que cortes como dices cada 10 segundos parece bastante claro un problema de red, prueba a conectar por Wifi con datos del móvil y/o revisa la configuración en tu Lan.... fija IP estatica en el deco desactivando DHCP, cambia DNS..en fin prueba cosas.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 112
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Canal Codificado Continuamente
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2020, 10:32:43 10:32 »
Prueba con el  "SWCAM+PHONE". Yo solucioné los cortes cambiándome a este multiprotocolo y desde entonces la señal es muy estable y sin cortes. También recomiendo resetar el deco desconectándolo de la corriente cada cierto tiempo.