Tanto con el V1426 como con el V1571 tiene que ir bien con protocolo CCCam, que se corte como dices solo se puede deber a 2 cosas, problemas de red, comprueba tu conexión wifi o ethernet, o que las lineas no son estables, prueba a ponerlas en On de una en una, a ver si alguna te está dando problemas.
La caducidad es del servidor IKS no del deco, hace mucho tiempo que esos servers no estan operativos, Foxcam ni Supercam.
Un saludo
Muchas gracias Neo1969 por tus recomendaciones.
Te comento lo que he ido probando.
Respecto a la conexion a la red wifi, esta aparece activa cuando lo miro en el menu de Red; además, hago una prueba de Test de Ping a una dirección IP externa a mi casa, y me da que OK a los 20 intentos. Por lo que parece que el problema aparentemente no viene por ahí.
Respecto a ir probando las clines una a una, lo he realizado y de las tres que usaba, dos de ellas estaban en Estado = Login correcto, pero no me mostraba los canales en abierto, y la tercera iba rotando entre estos tres estados "Fallo al conectar. Vuelva a conectar", luego "Login correcto" y luego "funcionando", y cuando se encontraba en este estado, sí que mostraba los canales en abierto, pero como decía en mi mensaje inicial, me dura unos 30 segundos, y se corta. Es decir, solo muestra los canales durante los 30sg que el estado se encuentra en "Funcionando".
Por tanto parece que puede ser de las clines, así que he buscado nuevas clines en google, de las de uso de 24horas o 48 horas. Y casi todas me mostraban en estado "Fallo...", pero alguna (1 o 2) tenían un comportamiento igual que el descrito anteriormente, es decir, se mostraban los canales durante 2min (ahora dura más), y luego otros 3 o 4 min sin verse, y así cíclicamente.
Después de estas pruebas, no sé si el problema viene de las clines (al ser gratuitas para 24 o 48h a lo mejor muchas no funcionan bien); o bien , el problema es de mi deco que no funciona correctamente, y con clines correctas, se comporta de la manera arriba descrita.
Neo1969, ¿qué opinas que puede estar ocurriendo?, ¿es normal que algunas clines gratis tengan este comportamiento?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y cualquier pista o prueba o recomendación es muy bienvenida.