PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Consejo para compra deco"

Iniciado Por carlesbesc, El día 02 de Enero de 2020, 14:53:13 14:53



Autor Tema: Consejo para compra deco  (Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Consejo para compra deco
« en: 02 de Enero de 2020, 14:53:13 14:53 »
Buenas, estoy buscando un deco para meterle cccam, ahora mismo tengo un gtmedia v9 super, pero no puedo grabar canales desencriptados, el timeshift también deja muuuuuucho que desear.... Tengo algun que otro corte, y me da la sensacion que es más un fallo del desco que de las lineas cccam....
Teniendo esto en cuenta, que me aconsejaríais? Tiene que poder grabar canales desencriptados y timeshift, si tuviera grabacion programable por epg pues fantastico también.

Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Consejo para compra deco
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2020, 21:47:44 21:47 »
Yo compre varios GTMedia Nova V8 y les pasa lo mismo. Son decos para ver y poca cosa más. Para lo que cuestan cumplen su función. Si buscas algo más, también tocará invertir algo más

Por aquí se nombra bastante los Viark SAT y Viark Combo, aunque yo no los conozco. Yo tengo un Qviart Combo (si no tengo mal entendido Qviart se ha convertido en la marca Viark) y va muy bien para todo lo que comentas, así que me imagino que los Viark será por un estilo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Consejo para compra deco
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2020, 19:08:02 19:08 »
Gracias, les echare un ojo [lupa] [lupa]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.