Hola @charri
No tengo este deco, pero si era para iptv, tienes otros muchos modelos mas apropiados..
Por lo que mire por algunos sitios, creo que funciona lo de la iptv igual que el 8100 aunque no te lo aseguro, si algún compañero lo tiene que me rectifique..
Aquí te dejo el como poner en el 8100 mira si te sirve de esa manera..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=228449.msg1080096#msg1080096
Ahh, por cierto recuerda que la iptv tiene que ser buena, normalmente duran muy poco o dan problemas de conexión..
He probado el procedimiento del 8100 y tampoco sirve, creo que este modelo es mas parecido al Engel mini, yo lo tengo y funciona muy bien el IPTV, pero en el nano el sistema de carga de archivos es diferente y por mas pruebas que hago no lo consigo.
El procedimiento que sigo es: Menu - Herramientas - IPTV
Añadir canal (tecla verde del mando)
Ahí dá 2 opciones : Manual o USB
Al seleccionar manual sale para introducir el nombre del canal y la dirección URL. El problema es que este campo tiene limitado el numero de caracteres y como las URL suelen ser mas largas, no deja completarlo.
Al seleccionar por USB, los primeros días me salia un mensaje "IPTV M3U" no encontrado, pero ahora ya ni siquiera eso, al pulsar USB no sale nada. He reinstalado el firmware y sigue igual.
Creo que este modelo para IPTV no sirve, salvo que saquen un nuevo firmware.
No se si alguien que lo tenga lo ha hecho funcionar.