PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sólo me funciona con firmware 310"

Iniciado Por lupitoestevez, El día 01 de Enero de 2020, 19:30:14 19:30



Autor Tema: Sólo me funciona con firmware 310  (Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Informático y Electrónico
Sólo me funciona con firmware 310
« en: 01 de Enero de 2020, 19:30:14 19:30 »
Hola a todos, soy algo novato con el GTMEDIA V9 pero intentaré no ser muy pesado. he probado varios firmwares y sólo consigo luz con el 310 ... y con el resto se queda en conecting server ... a ver si soy un torpe y hay algo que desconozco ya que el 310 me deja deshabilitar iks ..  gracias de antemano.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Sólo me funciona con firmware 310
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2020, 22:38:45 22:38 »
Hola a todos, soy algo novato con el GTMEDIA V9 pero intentaré no ser muy pesado. he probado varios firmwares y sólo consigo luz con el 310 ... y con el resto se queda en conecting server ... a ver si soy un torpe y hay algo que desconozco ya que el 310 me deja deshabilitar iks ..  gracias de antemano.

El V310 te deja deshabilitar IKS por que es el último firm que filtraron que incluia ese protocolo..todos los siguientes no lo incorporan.Si estas trabajando con protocolo CCCam es mejor que pongas alguna de las últimas versiones.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Informático y Electrónico
Re:Sólo me funciona con firmware 310
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2020, 16:27:25 16:27 »