PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sólo me funciona con firmware 310"

Iniciado Por lupitoestevez, El día 01 de Enero de 2020, 19:30:14 19:30



Autor Tema: Sólo me funciona con firmware 310  (Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Informático y Electrónico
Sólo me funciona con firmware 310
« en: 01 de Enero de 2020, 19:30:14 19:30 »
Hola a todos, soy algo novato con el GTMEDIA V9 pero intentaré no ser muy pesado. he probado varios firmwares y sólo consigo luz con el 310 ... y con el resto se queda en conecting server ... a ver si soy un torpe y hay algo que desconozco ya que el 310 me deja deshabilitar iks ..  gracias de antemano.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Sólo me funciona con firmware 310
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2020, 22:38:45 22:38 »
Hola a todos, soy algo novato con el GTMEDIA V9 pero intentaré no ser muy pesado. he probado varios firmwares y sólo consigo luz con el 310 ... y con el resto se queda en conecting server ... a ver si soy un torpe y hay algo que desconozco ya que el 310 me deja deshabilitar iks ..  gracias de antemano.

El V310 te deja deshabilitar IKS por que es el último firm que filtraron que incluia ese protocolo..todos los siguientes no lo incorporan.Si estas trabajando con protocolo CCCam es mejor que pongas alguna de las últimas versiones.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Informático y Electrónico
Re:Sólo me funciona con firmware 310
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2020, 16:27:25 16:27 »
Gracias ... pero es por eso que he probado con las versiones siguientes al 310 y me dice que encriptado miro estado de servidor y aparece  conecting  .... no se qué hago mal, pero simplemente hago lo mismo que para instalar el 310 ....  no se si debo apagar y esperar .. o tocar alguna opción ...  alguien que me dé luz ... gracias

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Sólo me funciona con firmware 310
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2020, 17:53:49 17:53 »
Gracias ... pero es por eso que he probado con las versiones siguientes al 310 y me dice que encriptado miro estado de servidor y aparece  conecting  .... no se qué hago mal, pero simplemente hago lo mismo que para instalar el 310 ....  no se si debo apagar y esperar .. o tocar alguna opción ...  alguien que me dé luz ... gracias

Restaura primero a fábrica,instala el firm, después lista de canales, configura red y por último activa protocolo CCCam y carga las lineas..con 2 es suficiente.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Informático y Electrónico
Re:Sólo me funciona con firmware 310
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2020, 23:15:59 23:15 »
Hola... no sé ni cómo ni por qué pero instalé el 328 ... y funcionando... luego he actualizado al último ....  --} gracias , misterios de los electroduendes...

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 1288
  • Mensajes: 204
  • 00
  • Sexo: Femenino
Re:Sólo me funciona con firmware 310
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2020, 14:40:18 14:40 »
Restaura primero a fábrica,instala el firm, después lista de canales, configura red y por último activa protocolo CCCam y carga las lineas..con 2 es suficiente.

Un saludo.
Restaurar de fabrica para instalar un firmware no sirve para nada, al igual que hacerlo después, eso es un invento de gente de youtube que utilizan el protocolo para la IPTV de Moviestar
Restaurar de fabrica, sólo borra la base de datos de usuario y el firmware la base de datos la tiene a cero
Las lista de canales se tiene que tener mucho cuidado porque corrompe el firmware, si quieres te envio una lista que la puedes editar, lo veras todo perfecto y causaría reset al Deco, por eso es aconsejable si se pone un firmware por mediación AllCode es hacer una búsqueda a ciegas y poner CCcam, (también el fichero depende como está hecho, lo corromper), una vez todo es correcto te puedes arriesgar a poner una lista de confianza