hola buenas a todos /as y felices fiestas, haber os comento tengo un v8 nova naranja y el gtmedia v9 super, ambos decos me os compre por el tema del iptv en gtmedia v8 pongo la lista
por el metido customizer y en el gtmediav9 spuer por el metodo wwebiptv. hasta hay bien me aparecen en ambos decos la lista de canales de iptv en cada deco, pero pasa una cosa mu mu rara, por ejmplo pongo las iptv de los canales tv1 la 2 cuatro y telecinco, en ambos decos y las reproduce sin problemas, ahora añado las url de antena 3 la sexta mega neox nova osea del grupo atresplayer y en ningun deco ni tanto en el v8 como en el v9 no me las reproduce,
cojo
por ejemplo url de antena 3
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
la pongo en pc en vlc y sin problemas cojo esa misma url en un deco qviart uni y sin problemas cojo otro deco un vu +6 zero y sin propblemas, lo ke no eniendo siendo ulr buena porke gt media no reproduce algunas url QUE NO ESTAN CAIDAS??
haber si algun compi me puede ahyudar
u eske tengo que hacer el metido d e poner el apartado LIVE por en medio de la url
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
, aria farta poner apartado live por en medio de esta url esqueno veo el puerto para poner despues seguido live
un saludo