Buenas noches, no sé si lo habrás solucionado ya, pero a mi me pasaba igual usando un USB (probé varios modelos y capacidades) y al final lo solucione instalándolo desde la tarjeta MicroSD que puedes poner detrás, usé una de 1GB por lo que no necesitas mucho espacio.
Hola, muy buenas tardes y disculpar la tardanza en responder pero el trabajo es lo que tiene..Pues aunque parezca increíble desde el otro día no lo había vuelto a tocar, después de intentarlo tantas veces y de varias manera ademas de contar con la ayuda de
papo1 , pues decidí dejarlo porque pensaba que estaba defectuoso, ya había pensado en devolverlo y tal, hasta hoy, salgo del curro llego a casa, y pienso.. voy a intentarlo otra vez......
y a la primera!!!!!. He vuelto a seguir los pasos del tutorial y no me digáis porqué, pero el trasto ha cargado el firm sin pestañear. No sé que a podido ser, ni idea, pero el caso es que ahora funciona perfecto. No se si le encontráis lógica alguna o si por el contrario alguien sabe a que a podido deberse, pero yo ni idea.
Por lo demás agradeceros infinitamente la ayuda.
Deseando que paséis una Buenas Fiestas Navideñas y tengáis un prospero año nuevo.
Un saludo.