PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Programa Codificado."

Iniciado Por Cerete1, El día 18 de Diciembre de 2019, 10:49:21 10:49



Autor Tema: Programa Codificado.  (Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Programa Codificado.
« en: 18 de Diciembre de 2019, 10:49:21 10:49 »
Buenos días,una consulta, desde el lunes mi V8 Nova orange no me aparece en pantalla nada mas que "Programa codificado" en todos los canales a excepción de los libres. he reseteado el router y el deco pero sigue igual. Cuando me meto en el menú oculto de las cccam aparece continuamente como que esta en "Idel" y a cada momento "conectando" alternativamente en las dos lineas que tengo, pero no llega a conectar nunca. Si a alguien la ha ocurrido me gustaria que compartiera la solución.   

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Programa Codificado.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2019, 11:09:42 11:09 »
Buenos días,una consulta, desde el lunes mi V8 Nova orange no me aparece en pantalla nada mas que "Programa codificado" en todos los canales a excepción de los libres. he reseteado el router y el deco pero sigue igual. Cuando me meto en el menú oculto de las cccam aparece continuamente como que esta en "Idel" y a cada momento "conectando" alternativamente en las dos lineas que tengo, pero no llega a conectar nunca. Si a alguien la ha ocurrido me gustaria que compartiera la solución.   

hola as probado con otras lineas C....M
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Programa Codificado.
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:32:21 12:32 »
A parte de lo que comenta bood14, has comprobado que tienes conexión a la red (cable o wifi)?
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Programa Codificado.
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2019, 21:25:49 21:25 »
Me uno al problema que tiene el compañero y he comprobado que la red va perfectamente, las lineas CCCam son de Septiembre de 2019 y me he puesto en contacto con el vendedor para comentárselo, porque aun están en vigor estas lineas. Si alguien lo ha podido solucionar, si lo comparte lo agradecería, un saludo.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2019, 21:36:16 21:36 por alopez01 »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Programa Codificado.
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2019, 21:37:15 21:37 »
Me uno al problema que tiene el compañero y he comprobado que la red va perfectamente, las lineas CCCam son de Septiembre de 2019 y me he puesto en contacto con el vendedor para comentárselo, porque aun están en vigor estas lineas. Si alguien lo ha podido solucionar, si lo comparte lo agradecería, un saludo.

Ojo ..... os recuerdo que en este Foro ..... NADA DE LINEAS DE PAGO NI NADA QUE SE LE PAREZCA
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 53
Re:Programa Codificado.
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2019, 23:30:05 23:30 »
Si las líneas están en idel, no funcionan. Cuando todo está OK pone ECM Ready.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Programa Codificado.
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2019, 18:42:09 18:42 »
Habéis probado en ponerlo con los datos del móvil?, A mi desde que me cambiaron el router me ocurre a menudo y si le pongo el WiFi del móvil se soluciona.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Programa Codificado.
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2019, 19:23:51 19:23 »
En este foro tenemos una norma que. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Programa Codificado.
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2019, 23:50:02 23:50 »
A mi me pasa algo parecido. Hay varios que me van de lujo y tengo a ciertos familiares y amigos que no les va bien. Luego pruebo las lineas en mi casa y van bien pero no en la suya. WTF? Mi no comprende...
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.