PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema Iris 9800 HD, 3 decos en la misma antena, polaridad?"

Iniciado Por Xixe12, El día 16 de Diciembre de 2019, 12:37:57 12:37



Autor Tema: Problema Iris 9800 HD, 3 decos en la misma antena, polaridad?  (Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Problema Iris 9800 HD, 3 decos en la misma antena, polaridad?
« en: 16 de Diciembre de 2019, 12:37:57 12:37 »
Buenos días compañer@s! Soy nuevo en este mundo de los decodificadores y la televisión por satélite. Hace cosa de un mes adquirí 4 decodificadores Iris 9800 HD, mi intención era tener uno en mi casa y los otros 3 para poner en la casa de mis padres, que es una casa terrera y ya tenían antena de satélite. Bien, pues se los dejé preparados con el firmware actualizado y una lista de canales, de primeras sólo tenían puesto 1 aparato, en la única salida que les daba el satélite y les iba bien. Pero esta semana le pusieron un repartidor de señal de 4 salidas, sacaron 3 cables, uno para cada aparato y le pusieron un tapón de seguridad en la 4ª salida. El caso es que los canales de satélite en abierto los cogen sin problemas los 3 a la vez, pero la lista de canales que les añadí, los canales "de pago" sólo se ve en 1, a veces en 2 aparatos, pero nunca en los 3. En uno se ve y en los otros aparece el mensaje: Codificado. No se si es un problema de polaridad, un problema en la instalación o que las listas de canales no se pueden utilizar con la misma antena en varios aparatos. En el de mi casa se ven siempre todos, por lo que descartaría que fuese problema de firmware o canales caídos, también descartaría el internet porque los han probado con conexión 4G y nada.
Espero haberme explicado bien, no haberme enrollado mucho y sobre todo, a ver si alguien me pudiese echar una mano. Muchas gracias.