PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)"

Iniciado Por girbonauta, El día 08 de Diciembre de 2019, 08:48:27 08:48



Autor Tema: Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)  (Leído 2104 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2019, 22:02:58 22:02 »
 gracias compañero, eso si que puede tener mas sentido.

todas las operadoras de todos los países estarán intentando sus formulas antipirateos (o para crear monopolios como en caso de movistar)

lo tengo todo actualizado y he probado varias formas y con varios satélites y siempre pasa esto, que hay una serie de canales que no ven.

mi pregunta no solo era por ver los canales mencionados, sino que mi idea es ponerme varias antenas y para eso me gustaría saber si esto me va a ir pasando en todos, que una parte de los canales  (siempre de los interesantes) no estará en abierto ni con flores.

por ejemplo, mi idea es poner una dirección 25.5E para pillar los Being de Arabia...

si justamente esos no se vieran, me ahorraría muy a mi pesar un satélite.

sabes por donde voy no?

otro ejemplo la UFC, hay un satélite en particular que la suelen hacer casi todos los combates...

mismo caso, sino se vieran justo esos....pues otro menos....pero claro no es la idea ni mucho menos, ademas de que seguro que hay alguna forma de tener acceso a esos canales.

(aunque por ahora no hayamos dado con ella)





Mi recomendación ...... Astra 19.2, Hotbird, Hispasat, Thor y Astra 23.5

Ahí verás españoles, Polacos, Portugueses, Rumanos y Holandeses .....    &8))
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2019, 22:22:41 22:22 »
claro, por ahí iban los tiros, ademas del 25.5E pero eso, necesito saber a ciencia cierta mi duda, porque lo que veníamos comentando.

movistar por ejemplo tiene nagravision....unas flores y listo.

los canales que no se me ven de cada satélite, salvo lo que dices de las tarjetas asociadas y demás,tienen el mismo nagravision,  imagino que con lo pajaritos que son en movistar ya tendrían la misma forma de actuar.

a ti se te ven los canales que digo?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2019, 01:00:14 01:00 »
claro, por ahí iban los tiros, ademas del 25.5E pero eso, necesito saber a ciencia cierta mi duda, porque lo que veníamos comentando.

movistar por ejemplo tiene nagravision....unas flores y listo.

los canales que no se me ven de cada satélite, salvo lo que dices de las tarjetas asociadas y demás,tienen el mismo nagravision,  imagino que con lo pajaritos que son en movistar ya tendrían la misma forma de actuar.

a ti se te ven los canales que digo?

Si, compañero. Se ven Polacos (Horbird), portugueses (hispasat), rumanos (Thor) y los Holandeses también.
Siempre y cuando  como es lógico, tu Cccam esté preparada y configurada con esos perfiles
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2019, 04:43:11 04:43 »
si si gracias se cuales canales estan en cada.

yo me referia a si se te veian  los canales que a mi no.

los RMC....NOVASPORT

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2019, 16:54:44 16:54 »
si si gracias se cuales canales estan en cada.

yo me referia a si se te veian  los canales que a mi no.

los RMC....NOVASPORT

Los canales franceses cambiaron de encriptación y no se ven.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2019, 17:21:56 17:21 »
los novasport de Alemania tambien?

y los de hotbird?

muchas gracias por tu respuesta.

me imagino que por mucho encriptado que tenga...siempre habrá forma de saltarla.

por lo que el tema para ver todos los canales estará en una flores mas potentes-actuales (llamemoslo como sea) pero que funcionen.

es decir; que hacen los franceses que se ponen ese satélite para ver esos canales?
'
o los italianos que quieren ver los canales que menciono que no se me abren en hotbird?
 
es como si yo quisiera el satélite por los de movistar y no se me abrieran.

no?
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2019, 17:35:18 17:35 por girbonauta »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2019, 17:59:32 17:59 »
los novasport de Alemania tambien?

y los de hotbird?

muchas gracias por tu respuesta.

me imagino que por mucho encriptado que tenga...siempre habrá forma de saltarla.

por lo que el tema para ver todos los canales estará en una flores mas potentes-actuales (llamemoslo como sea) pero que funcionen.

es decir; que hacen los franceses que se ponen ese satélite para ver esos canales?
'
o los italianos que quieren ver los canales que menciono que no se me abren en hotbird?
 
es como si yo quisiera el satélite por los de movistar y no se me abrieran.

no?


No tengo ese deco, desconozco si la emuladora de ese deco abre esos canales.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2019, 20:54:08 20:54 »
Los franceses e italianos se conectan a su plataforma con su deco oficial + tarjeta oficial ..... no hay más historia ..... por el momento .
A día de hoy es lo que hay. Otra cosa es IPTV
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2019, 08:23:49 08:23 »
gracias, ahora solo queda confiar en que los de movistar no se pongan las pilas y hagan lo mismo....


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 53
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2019, 22:26:47 22:26 »
gracias, ahora solo queda confiar en que los de movistar no se pongan las pilas y hagan lo mismo....
Yo no creo que eso pase. En cambio veo más probable que cuando la fibra llegue a un porcentaje significativo de la población, directamente den de lado al satélite.