PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)"

Iniciado Por girbonauta, El día 08 de Diciembre de 2019, 08:48:27 08:48



Autor Tema: Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)  (Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
buenas (((%&4)), me gustaria saber si estoy haciendo algo mal, es cosa de las flores o si es normal, que en los satelites que he buscado, siempre haya canales que no se van a ver???

señal e intensidad por encima siempre del 80%

(Parabolica 85cm, GT Media Nova 8, 2 lineas de Flores)

en mi caso, apuntado al Astra 19.2E, se me ve todo perfecto salvo los RMC1,2,3,4 Y LOS BEING sPORTS 1,2,3, Y BEING SPORT MAX 4,5,6,7,8 (DE FRANCIA AMBOS CREO)

Y cuando apunto a Hotbird 13E, igual, se ve todo perfecto, salvo los interesantes de deportes de Sky Sport, Serie A, F1...no se ve ninguno, al igual que los Novasport 1.2.3.4.5....

lo dicho, saber si esto es normal....si es cosa de las flores....

estoy investigando para que satelites apuntar desde casa y ver cuanto me compensa cada uno, de ahi mi pregunta.

espero que esteis teniendo buen puente.

Saludos
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2019, 11:06:38 11:06 por girbonauta »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2019, 15:34:07 15:34 »
Esos canales que comentas no se ven desde hace tiempo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2019, 15:47:38 15:47 »
son canales que en ningún momento he podido ver, ni con las primeras flores peores, ni con estas nuevas mejores.

es decir, me sale canal codificado pero no se descodifica en ningún momento como en otros que alguna vez tarda un poco en coger bien la señal.

tu por ejemplo tienes el Astra 19.2E y puedes ver los canales mencionados?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2019, 15:51:59 15:51 »
son canales que en ningún momento he podido ver, ni con las primeras flores peores, ni con estas nuevas mejores.

es decir, me sale canal codificado pero no se descodifica en ningún momento como en otros que alguna vez tarda un poco en coger bien la señal.

tu por ejemplo tienes el Astra 19.2E y puedes ver los canales mencionados?

no se ven como te ha dicho el compañero rengelone esos canales han dejado de verse. no es cuestión de cccam simplemente ya no están.saludos
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2019, 15:57:31 15:57 »
que raro, los canales que ya no estan y mas si es desde hace tiempo, aparecen sin señal.

sobretodo porque en las paginas que miro donde retransmiten los partidos, siempre salen todos los canales que menciono, tanto en astra como en hot bird.



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2019, 16:03:14 16:03 »
lo que quiero decir, es que por ejemplo being sport españa o no sale o sale sin señal por ejmplo, y en la pagina que digo que miro los canales que retransmiten los partidos, por ejemplo, no sale being sport españa. en los demas paises en los que aun existe, si que sale tanto en la pagina, como con señal en el receptor.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2019, 16:35:45 16:35 por girbonauta »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2019, 16:04:21 16:04 »
que raro, los canales que ya no estan y mas si es desde hace tiempo, aparecen sin señal.

sobretodo porque en las paginas que miro donde retransmiten los partidos, siempre salen todos los canales que menciono, tanto en astra como en hot bird.




hola.haz una búsqueda tu o mete una lista de algún compañero así actualizas y después nos cuentas saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2019, 16:08:08 16:08 »
todo eso ya lo he hecho, de varias formas y varias veces y nada...

de ahi que mi explicacion este en las flores, por darle alguna....

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2019, 16:12:31 16:12 »
vosotros por ejemplo veis lo canales mencionados?

en la pagina web que digo yo, puede que algun canal se les escape en alguna retransmision, pero es muy muy fiable, y tanto futbol, como ufc y estas cosas un poco mas particulares de encontrar.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2019, 16:14:44 16:14 »
lo que quiero decir, es que por ejemplo being sport españa o no sale o sale sin señal por ejmplo, y en la pagina que digo que miro los canales que retransmiten los partidos, por ejemplo, no sale being sport españa. en los demas paises en los que aun existe, si que sale tanto en la pagina, como con señal en el receptor.

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2019, 16:36:25 16:36 »
mis disculpas ya esta corregido.

alguno de los presentes ve los canales a los que me refiero?


ASTRA 19.2E           RMC1,2,3,4 Y LOS BEING sPORTS 1,2,3, Y BEING SPORT MAX 4,5,6,7,8


Hotbird 13E,       Sky Sport, Serie A, F1...no se ve ninguno, al igual que los Novasport 1.2.3.4.5....

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2019, 18:01:47 18:01 por girbonauta »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2019, 18:42:30 18:42 »
Se te ha comentado ya que esos canales no se ven.
No se pueden ver por satélite desde hace tiempo .

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2019, 19:41:05 19:41 »
de verdad no es por marear pero sigo sin creérmelo por muchas veces que lo repitas....

aquí te dejo unas capturas de pantalla en donde queda bastante claro que esos canales siguen activos y por satélite.

los canales que son por Iptv no salen en azul en las capturas de la web que te adjunto.











« Última modificación: 08 de Diciembre de 2019, 19:44:03 19:44 por girbonauta »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2019, 20:16:12 20:16 »
Aunque emitan por satélite, recuerda que la gran mayoría (casi todos) los canales de las plataformas italianas y francesas, no se abren. Ya ocurrió esto con los británicos y rumanos, aunque estos últimos estan operativos de nuevo.

Esto fue debido a que las operadoras cambiaron receptores y la tarjeta iba "casada" con el receptor oficial  {torp.}

Con los alemanes pasa 3/4 partes de lo mismo, aunque con ciertas  Clines y algunos decos, abren. Es el caso del Nova con los últimos firms y por supuesto los enigma2
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2019, 20:18:33 20:18 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2019, 20:39:33 20:39 »

gracias compañero, eso si que puede tener mas sentido.

todas las operadoras de todos los países estarán intentando sus formulas antipirateos (o para crear monopolios como en caso de movistar)

lo tengo todo actualizado y he probado varias formas y con varios satélites y siempre pasa esto, que hay una serie de canales que no ven.

mi pregunta no solo era por ver los canales mencionados, sino que mi idea es ponerme varias antenas y para eso me gustaría saber si esto me va a ir pasando en todos, que una parte de los canales  (siempre de los interesantes) no estará en abierto ni con flores.

por ejemplo, mi idea es poner una dirección 25.5E para pillar los Being de Arabia...

si justamente esos no se vieran, me ahorraría muy a mi pesar un satélite.

sabes por donde voy no?

otro ejemplo la UFC, hay un satélite en particular que la suelen hacer casi todos los combates...

mismo caso, sino se vieran justo esos....pues otro menos....pero claro no es la idea ni mucho menos, ademas de que seguro que hay alguna forma de tener acceso a esos canales.

(aunque por ahora no hayamos dado con ella)