PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Conecta cuando quiere."

Iniciado Por Chispaleo, El día 06 de Diciembre de 2019, 19:18:05 19:18



Autor Tema: Conecta cuando quiere.  (Leído 487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Conecta cuando quiere.
« en: 06 de Diciembre de 2019, 19:18:05 19:18 »
Hola, me tiene el deco algo confuso. Se puede pegar un día entero sin Cortes ni problemas ningunos y otros tres que no consigo que se vea nada. A ver si me podéis ayudar porque...gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Conecta cuando quiere.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2019, 21:24:27 21:24 »
Hola, me tiene el deco algo confuso. Se puede pegar un día entero sin Cortes ni problemas ningunos y otros tres que no consigo que se vea nada. A ver si me podéis ayudar porque...gracias.
Buenas noches deberías de dar mas datos para ver si alguien te puede ayudar, que firmware tienes si te pone algún mensaje de antena, si lo tienes por cable o wifi.............
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2019, 21:54:30 21:54 por repollo »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conecta cuando quiere.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2019, 20:42:51 20:42 »
Hola, me tiene el deco algo confuso. Se puede pegar un día entero sin Cortes ni problemas ningunos y otros tres que no consigo que se vea nada. A ver si me podéis ayudar porque...gracias.


Eso me pasa con algunos aparatos de estos. En mi casa en mi antiguo Skybox perfecto, de 10 las lineas. En casa de un amigo, no va, con las mismas lineas. He probado todo, puede ser el router? Alguien sabe si hay que configurarlo de alguna manera en concreto para que no pase? He leído que da problemas con algunos routers.

También he leído en el foro oficial que hay que ponerle un archivo softcam.key para que no pase esto. Lo cual no me cuadra ya que al principio todo funcionaba perfectamente.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conecta cuando quiere.
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:25:38 12:25 »
Sigo investigando y recopilando la información que me dan mis amigos que tienen este deco. Es posible que los routers con 5G estén interfiriendo en el deco. Da igual si lo tienes por cable o wi-fi, la señal de la antena 5G puede hacer que el deco no trabaje correctamente.
Yo no tengo en casa un router con 5G, si alguien tiene uno con este deco y le va mal, podría entrar en la configuración del router y poner que solo use la banda 2,4 Gz para ver si se solucionan los problemas y comentarlo por aquí.

Sería bueno dar con el problema ya que hay muchos afectados y todo parece apuntar más a esta cuestión.

Saludos.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 53
Re:Conecta cuando quiere.
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2019, 18:55:14 18:55 »
Dudo mucho que la wifi 5ghz interfiera.  Yo tengo uno conectado con wifi y la wifi 5 no le afecta, y a otro que va con cable, menos aún.
Prueba a conectar con un móvil y así descartas problema del router/conexión a internet.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conecta cuando quiere.
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2019, 20:53:17 20:53 »
Dudo mucho que la wifi 5ghz interfiera.  Yo tengo uno conectado con wifi y la wifi 5 no le afecta, y a otro que va con cable, menos aún.
Prueba a conectar con un móvil y así descartas problema del router/conexión a internet.

Seh, un amigo a probado a dejar solo la banda 2,4 Ghz y más de los mismo... A una amiga le he dicho que aleje el deco todo lo  que pueda del router y me dice que le va bastante mejor... Entonces es un problema de software? hardware? router? Lo que si me estoy fijando es que a todos los que les va peor tienen el deco muy cerca del router. Ya no se que pensar. Luego, en el foro oficial dice alguien que hay que añadir el archivo sofcam.key que aunque no tenga nada que ver con el protocolo cccam parece que es un problema de software y si no lleva este archivo no funcionan bien las cccam. Quién lleva razón? A quien hacer caso sin volverse uno loco?  [ruletarusa]
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conecta cuando quiere.
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2019, 21:10:42 21:10 »
Bueno, acabo de pasarme por el foro oficial y un usuario dice que después de haberlo probado todo, lo ha solucionado quitando el módulo wifi del deco. Que tiene uno por cable y otro por wifi con un adaptador usb y que lleva dos días sin un solo corte. No quiero emocionarme pero ojalá sea ese el problema. Mañana no porque es fiesta, pero pasado mañana lo estoy probando con el de un amigo. Deseadme suerte  -}
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.