PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CCCam solo se ve en Frecuencia 11686MHz. Fonestar 584"

Iniciado Por sete32, El día 03 de Diciembre de 2019, 21:25:59 21:25



Autor Tema: CCCam solo se ve en Frecuencia 11686MHz. Fonestar 584  (Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:CCCam solo se ve en Frecuencia 11686MHz. Fonestar 584
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2019, 16:44:48 16:44 »
Me estoy planteando el tema de la antenna mal orientada, pero es posible que para un deco esté mal orientada y para otro no? Como digo tengo 2 uno al lado del otro y el cable de antenna es el mismo para los dos, el mio es un Vu+ que funciona perfectamente y el fonestar es de un amiguete que le estoy ayudando a ponerselo en marcha.

Es posible? {torp.}

Saludos


mas arriba el compañero indio64 y yo mismo te hemos comentado la posibilidad que la antena no esté orientada al 100x100 pero como dice el compañero Eden1 de unos decos a otros también cambia la calidad a mi me sucede en el 584 que unos tienen mas calidad que otros incluso alguno con el mal tiempo quiere pixelar y los demás van perfectamente.prueba a ajustar antena en el que pilla peor así el que va bien no notará la diferencia y tal vez lo soluciones.saludos.

Tengo en cuenta vuestros comentarios, y muchas gracias por ayudar, es solo que no me entraba en la cabeza eso de que una antena este bien para uno y mal para otro, pero ahora veo que si que es posible. Dejaré un comentario cuando haya avaces.

Saludos [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:CCCam solo se ve en Frecuencia 11686MHz. Fonestar 584
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2019, 17:29:08 17:29 »
SE HIZO LA LUZ! Probando con otra antena orientada para este aparato se consiguió ver! Lección aprendida de que una orientación puede ser buena para unos pero insuficientes para otros! Gracias a los que me habéis ayudado con este asunto.

Un saludo a todos  {}