PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Router problema"

Iniciado Por pe2ro, El día 03 de Diciembre de 2019, 15:09:54 15:09



Autor Tema: Router problema  (Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Router problema
« en: 03 de Diciembre de 2019, 15:09:54 15:09 »
Hola!!!!
Tengo un GT8 nova orange y sigo todos los pasos, meto firmware, lista de canales, lo conecto por cable-red y pongo las líneas cccam y no veo nada.
Si lo llevo a casa de mi hermano si que se ve, alguien podría decirme a qué se debe? Puede ser mi router/compañía (Jazztel) ?

Si fuera el router como sospecho que solución tiene?
Muchas gracias de antemano

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Router problema
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2019, 18:50:06 18:50 »
Hola!!!!
Tengo un GT8 nova orange y sigo todos los pasos, meto firmware, lista de canales, lo conecto por cable-red y pongo las líneas cccam y no veo nada.
Si lo llevo a casa de mi hermano si que se ve, alguien podría decirme a qué se debe? Puede ser mi router/compañía (Jazztel) ?

Si fuera el router como sospecho que solución tiene?
Muchas gracias de antemano

Para cerciorarte en tu domicilio, prueba a conectar el receptor por Wifi habilitando datos del móvil..si funciona ya tienes la certeza de que el problema es la compañia/router. Si fuera ese el problema,puedes probar a cambiar DNS en el receptor primero, dejando una IP estática en el deco.También llamar a la compañia y decirles que tienes una TV Box y que no puedes verla..o que no te puedes conectar bien desde la PS( por ejemplo) para que abran puertos.. a ver si así.

Un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Router problema
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2019, 22:52:02 22:52 »
Muchas Gracias, probaré a conectar desde el móvil

el cartel en movimiento que ves ahí arriba en letras rojas te explica que para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha en este caso en el mensaje del compañero Neo1969.tenlo en cuenta en próximas ocasiones .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha