"emu 103 con ccam cortes continuos"
Iniciado Por pepinoinzaghi, El día 29 de Noviembre de 2019, 15:18:33 15:18
buenas, tengo la emu 103 con lineas ccam, constantemente se corta y se queda en canal codificado. Solo vuelve a funcionar al cargar de nuevo la lista de canales. He pensado en cambiar la emú a la 102 a ser si va mejor pero no se si perdería las lineas ccam.Alguien puede aconsejarme para resolver este problema?Gracias de antemano
no tengo doble protocolo.... La verdad que en teoría todo debía ir bien lo demás es probar dando palos de ciego. Voy a probar la 102 a ver si mejora
no le des mas vueltas, el problema es el deco o la emu que es una castaña, yo he probado mil cosas y nada los cortes siguen, tanto si pones swcam o CCcam a solas.la misma linea CCcam en otro deco pasan las horas y ni un solo corte.saludos.
+100 coquidex tienes toda la razon con unas buenas cccam se acabaron los problemas tanto con la 100-101-102-103 con todas van perfectas las cccam
Cita de: pakilloreal en 29 de Noviembre de 2019, 23:21:44 23:21no le des mas vueltas, el problema es el deco o la emu que es una castaña, yo he probado mil cosas y nada los cortes siguen, tanto si pones swcam o CCcam a solas.la misma linea CCcam en otro deco pasan las horas y ni un solo corte.saludos.esto le deberá estar pasando a algunos 584 por que yo sigo un montón de gente y no tenemos problemas ninguno y con buenas cccam menos todavía.acabo de ver el partido celta-valladolid y ni un pestañeo.saludos.
Cita de: coquidex en 29 de Noviembre de 2019, 23:25:48 23:25Cita de: pakilloreal en 29 de Noviembre de 2019, 23:21:44 23:21no le des mas vueltas, el problema es el deco o la emu que es una castaña, yo he probado mil cosas y nada los cortes siguen, tanto si pones swcam o CCcam a solas.la misma linea CCcam en otro deco pasan las horas y ni un solo corte.saludos.esto le deberá estar pasando a algunos 584 por que yo sigo un montón de gente y no tenemos problemas ninguno y con buenas cccam menos todavía.acabo de ver el partido celta-valladolid y ni un pestañeo.saludos.pues me a tocado a mi el 584 malo ya que la misma linea de CCcam en un engel esta todo el dia y ni un corte.saludos.
Si no usas multiprotocolo yo pasaría a la 102. Si sigues teniendo problemas debe ser cosa de las líneas.