PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"instalar deco"

Iniciado Por qjack, El día 27 de Noviembre de 2019, 13:34:46 13:34



Autor Tema: instalar deco  (Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
instalar deco
« en: 27 de Noviembre de 2019, 13:34:46 13:34 »
uenas tardes .
Tengo que instalar un Engel  rs 4800 que tengo a mi hija en un piso con antena comunitaria?
yo lo tengo con antena mia propia
Hace falta alguna configuracion especial?
Confugurar antena o algo
Gracias
Saludos

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:instalar deco
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2019, 16:02:19 16:02 »
uenas tardes .
Tengo que instalar un Engel  rs 4800 que tengo a mi hija en un piso con antena comunitaria?
yo lo tengo con antena mia propia
Hace falta alguna configuracion especial?
Confugurar antena o algo
Gracias
Saludos

No tengo ese receptor,pero la alimentación del LNB en antena comunitaria debes ponerla en Off, en antena individual está On.

Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
Re:instalar deco
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2019, 21:45:46 21:45 »
Bueno he estado intentandolo pero si exito
No tengo señal
Hay dos antenas en el tejado,de momento no puedo asegurar pero creo aqe una esta al astra y otra al hotbird cosa qe me parece impensable.
en la entrada de la vivienda hay un creo es mezclador.spliter o algo asi
Por un lado entran dos cables y salen otros dos, el cual uno de ellos es la tdt seguro
el otro conecte el cable de antena del deco en ese punto y sin señal
Es posible qe las dos antenas sean particulares no lo se
Tengo alguna forma de verificar si hay realmente señal??
perdon por el rollo
Saludos

No tengo ese receptor,pero la alimentación del LNB en antena comunitaria debes ponerla en Off, en antena individual está On.

Un saludo.
 
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2019, 23:58:23 23:58 por alopez01 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:instalar deco
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2019, 21:56:19 21:56 »
Hola @qjack ,
vamos a mover este hilo a la sección de antenas y seguro que allí algún compañero te puede asesorar.

Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
Re:instalar deco
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:24:01 10:24 »
Hola @qjack ,
vamos a mover este hilo a la sección de antenas y seguro que allí algún compañero te puede asesorar.

Un saludo.
Buenos Dias
No se si has movido el post o no pero no lo veo por ningun sitio
me puedes indicar donde esta?
en Antenas no lo localizo
Gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:instalar deco
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2019, 12:12:04 12:12 »
Hola @qjack ,
vamos a mover este hilo a la sección de antenas y seguro que allí algún compañero te puede asesorar.

Un saludo.
Buenos Dias
No se si has movido el post o no pero no lo veo por ningun sitio
me puedes indicar donde esta?
en Antenas no lo localizo
Gracias

estás en él ....  &8))
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
Re:instalar deco
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2019, 14:42:56 14:42 »
No entiendo el funcionamiento
Escribo un post,me dicen qe lo (vamos a cambiar) yo creo qe lo puse aqui mismo,y  sigue estando
bueno lo principal haber si tengo una respuesta a la prgunta inicial
Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:instalar deco
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2019, 15:33:50 15:33 »
hola conecta tu deco a la antena parabólica ,dale datos y haz una búsqueda de canales ,todos los que coja serán los que puedes recibir si la antena es comunitaria ,después ordenalos a tu gusto si es el caso .como te dice el compañero Neo1969 la alimentación del LNB en antena comunitaria debes ponerla en Off.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:instalar deco
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2019, 21:05:20 21:05 »
No entiendo el funcionamiento
Escribo un post,me dicen qe lo (vamos a cambiar) yo creo qe lo puse aqui mismo,y  sigue estando
bueno lo principal haber si tengo una respuesta a la prgunta inicial
Gracias


El hilo es el mismo, lo que pasa es que el Colaborador Neo1969 lo movió de foro, ya que parecía que era un problema de antena ... nada más. Todos los post se mantienen, solo se mueven de sitio
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
Re:instalar deco
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2019, 21:29:57 21:29 »
hola conecta tu deco a la antena parabólica ,dale datos y haz una búsqueda de canales ,todos los que coja serán los que puedes recibir si la antena es comunitaria ,después ordenalos a tu gusto si es el caso .como te dice el compañero Neo1969 la alimentación del LNB en antena comunitaria debes ponerla en Off.saludos.
pero si esto todo ya lo se ,el problema es qe  no hay señal

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:instalar deco
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:26:55 12:26 »
hola conecta tu deco a la antena parabólica ,dale datos y haz una búsqueda de canales ,todos los que coja serán los que puedes recibir si la antena es comunitaria ,después ordenalos a tu gusto si es el caso .como te dice el compañero Neo1969 la alimentación del LNB en antena comunitaria debes ponerla en Off.saludos.
pero si esto todo ya lo se ,el problema es qe  no hay señal


Comentas que hay dos antenas y que posiblemente sean Astra y Hotbird (no es raro, yo lo tengo así). Primero es saber si estas antenas son vuestras y no de otro vecino. Si las dos están conectadas entre sí, debe de haber un "disecq", que es una caja y dentro una especie de splitter, donde se juntan las dos antenas y sale un unico cable a la vivienda.
Ese cable bajará junto con el de la antena del tdt. Los dos se juntarán en un splitter o repartidor para juntar esas dos señales (sat y tdt) en un solo cable, para que ya dentro de la vivienda se vuelvan a separar con separador (de los que van en la pared) para que vuelvas a tener 2 cables, una la tv y otro para el deco.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
Re:instalar deco
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2019, 14:41:20 14:41 »
hola conecta tu deco a la antena parabólica ,dale datos y haz una búsqueda de canales ,todos los que coja serán los que puedes recibir si la antena es comunitaria ,después ordenalos a tu gusto si es el caso .como te dice el compañero Neo1969 la alimentación del LNB en antena comunitaria debes ponerla en Off.saludos.
pero si esto todo ya lo se ,el problema es qe  no hay señal


Comentas que hay dos antenas y que posiblemente sean Astra y Hotbird (no es raro, yo lo tengo así). Primero es saber si estas antenas son vuestras y no de otro vecino. Si las dos están conectadas entre sí, debe de haber un "disecq", que es una caja y dentro una especie de splitter, donde se juntan las dos antenas y sale un unico cable a la vivienda.
Ese cable bajará junto con el de la antena del tdt. Los dos se juntarán en un splitter o repartidor para juntar esas dos señales (sat y tdt) en un solo cable, para que ya dentro de la vivienda se vuelvan a separar con separador (de los que van en la pared) para que vuelvas a tener 2 cables, una la tv y otro para el deco.
Gracias compañero
bueno las antenas no se si son de la comunidad o si estan conectadas
Dentro de la vivienda hay
ne se si es repartidor o qe
llegan dos cables pone in
y hay dos cables pone out
no pude coger el esqema de este aparatito,
ponia en los de entrada 75ohmios qe eso es tdt,y en la otra entrada ponia algo hasta 2500
esto es lo qe he podido averiguar
desconecte uno de los cables de out y era la TDT y se quedo el tv sin señal conecte en ese punto el deco y nada de señal
de nuevo Gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:instalar deco
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2019, 17:46:00 17:46 »
Podrías probar a saber un cable directo al deco desde esa salida de 2500 mhz a ver si te da señal el deco
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
Re:instalar deco
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2019, 08:52:35 08:52 »
Buenos dias,eso ya lo hice sin exito

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1629
  • -Tu has recibido: 1003
  • Mensajes: 1737
  • al
  • Sexo: Masculino
  • Imposible!, no lo creas, habla de sus limitaciones
Re:instalar deco
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2019, 20:32:26 20:32 »
No podrías tener el problema en la toma que tienes instalada?

¿Qué tipos de toma de TV existen?
Existen diferentes tipos de toma en función de la instalación, que se podrían resumir en los siguientes:

1. Toma única
Se utiliza cuando la toma es solamente un elemento terminal. Podemos tener tomas únicas de un solo o varios conectores.

2. Toma separadora
Dispone de dos salidas independientes, una para TV y otra para radio o satélite.
Es importante señalar que cuando las tomas tienen doble salida, se separan las señales que vienen mezcladas por el cable desde la antena a través de los conectores IEC (uno macho y otro hembra).
Si se trata de una toma R-TV el conector macho se utiliza para conectar la radio (de 87 a 108 MHz) y el conector hembra se utiliza para conectar la televisión (de 47 a 860 MHz).
En cambio, si se trata de una toma R-TV/SAT el conector macho se utiliza para conectar la radio y televisión terrestre (de 5 a 860 MHz) y el conector hembra se utiliza para conectar la televisión vía satélite (de 950 a 2.150 MHz).

3. Toma de paso
Cuando son necesarias diferentes tomas de antena, se pueden conectar en serie. La toma de paso también puede llamarse toma intermedia.

4. Toma final
En caso de realizar una instalación de varias tomas, en la última toma debe colocarse una toma final, la cual está cargada con una impedancia de 75Ω.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo