Hola Igarcigo lo estoy poniendo directo con el cable rs232 en la toma del pc uno viejo con xp estoy ya desesperado nose porque me pasa, probé con el otro programa que hay para recuperarlo y en ese en el último paso lo intenta pero se queda parado y se sale y en el 0%
Sigo intentando y nada necesito probar con un firmware 2013 ya que ninguno me pasa en todos error 31
@Jose86 Buenas noches te voy a poner como lo recupere yo hace ya tiempo.
- Conectamos el cable serie RS232 al PC y al receptor Engel,el deco ha de estar apagado.
- Ejecutar el programa "Loader Engel RS4800S Mini v1.0".
- Seleccionar en "Port" el puerto donde tenemos conectado el cable rs232 al PC.
- Elegimos el fichero de firmware formato ".all.ssu" ,cuestión de paciencia y repetir el proceso hasta que consigas el flasheo.
- Pulsamos "Actualizar Firmware" y saldrá una ventana pidiendo que enciendas el decodificador.
- Es en este momento cuando lo enchufamos a la corriente.(lo alimentamos)
- El proceso iniciara y acabara y se reiniciará.(a veces no se reinicia, de jalo conectado unos segundos y desenchufa lo y enciende lo, incluso a veces marca error 4 al final del flasheo, desenchufa y prueba a arrancarlo.
- Quita el cable RS232 del Engel y lo conectamos al televisor. ( con el Cable HDMI)
Cuando hagas el proceso la clavija JACK la puse biennn apretada con cinta Americana al rededor del decodificador para evitar error 1 me parece que era y el proceso lo hice unas cuantas de veces asta que lo conseguí prueba lo no desesperes suerte.