Hola a todos.
Tengo un problema con el 581WHD. Me gustaría aclarar, que he intentado solucionarlo por todos los medios que conozco, y no lo he conseguido. Llevo con ello 2 semanas.
Una mañana apareció el receptor apagado (no del botón trasero, más bien como si se hubiese apagado desde el mando, o se hubiese ido y vuelto la corriente).
Fallos que observo:
1.- No recibe señal (doble cero, en señal y calidad), al decir que no tiene, me refiero a “cero”.
2.- En el menú “CONFIGURAR SATELITE” sólo aparece la opción “Valores de fábrica” (han desaparecido “Buscar canal” y “Búsqueda ciega”).
3.- Me aparece un listado de canales, aunque los borre (o borre el Satélite) e instale el firm original. Continúan apareciendo cuando se reinicia el receptor.
Actuaciones que he realizado:
1.- He cambiado el LNB.
2.- He confirmado que llega tensión al LNB (por lo tanto, el cable no está cortado o cortocircuitado).
3.- He reinstalado el firm original (tanto el de agosto 2011 como el de febrero de 2013).
4.- Cuando elijo “Valores de fábrica” y llego a hacer la búsqueda de canales de Astra, la señal es cero, la calidad es cero, y no avanza en la búsqueda, no escanea señales.
5.- Hace años, le cambié los condensadores de la F.A. y le puse unos (sobredimensionados en tensión) para que no volviesen a reventar.
He leído en algún post que, asociado a la lista de canales, está la configuración del LNB, ¿puede ser ese el problema? ¿Que no consigo borrar la “lista de canales” y por tanto no "entiende" mi LNB?
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Un saludo.