PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"se reinicia solo el aparato"

Iniciado Por homer33, El día 20 de Noviembre de 2019, 20:51:01 20:51



Autor Tema: se reinicia solo el aparato  (Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
se reinicia solo el aparato
« en: 20 de Noviembre de 2019, 20:51:01 20:51 »
 [lupa] buenas llevo todo el dia que estoy viendo el aparato y a los 2 minutos se reinicia solo sin mas, eh puesto el ultimo firware los canales nuevos y sigue haciendolo ....  :'( :'( :'( :'( no se que puede ser ya alguien me puede ayudar porfavor que podria ser..... {tar} {tar} {tar} {tar} {tar}
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2019, 18:17:58 18:17 por KlEiTuS »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:se reinicia solo el aparato
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2019, 20:57:38 20:57 »
En algun iris he visto algo parecido y el problema era la fuente de alimentación.
Prueba con otra similar .

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:se reinicia solo el aparato
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2019, 21:00:51 21:00 »
ok ahora lo pruebo y os comento usare el conector del router que creo que son iguales la conexion---

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:se reinicia solo el aparato
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2019, 14:04:52 14:04 »
por ahora si funciona solucionado gracias compañeros.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se reinicia solo el aparato
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:17:49 18:17 »
Me alegro que te haya funcionado. Damos el tema por solucionado y cerrado  [ok]