Hola, tu mismo te as repondido, al poner la lista que es una Base de datos, creas ese conflicto, haz búsqueda a ciegas después una exportación a USB y con Alieditor, lo ordenas más rápido así evitarás conflictos
Me parece, primero una respuesta que aporta poco, y además, no entiendo porqué participas en este tema de esta forma cuando sabes que este problema ya se ha planteado en otros temas anteriores.
Yo tengo el mismo problema y después de todo lo que hablamos en mi hilo, y no aportar nada, aportas esto por aquí. Sabiendo perfectamente que esto que indicas no soluciona el problema.
Debes entender que esto que haces no aporta solución y lo que hace es marear y marear mas al personal. Si vives de esto y de vender este cacharro puedo entenderlo sino no me explico este tipo de repuestas.
Muy buenas a todos.
Resulta que desde hace un par de semanas al poner la wifi y en cuanto le meto la lista de canales el deco empieza a reiniciarse solo y no para no te deja hacer nada ya que no para de reiniciarse.
Resulta que al quitarle la wifi y dejarlo por Lan ya no le pasa, eso si en cuanto lleva tiempo enchufado se reinicio alguna vez que otra pero lo apago y lo vuelvo a enchufar y listo. Pero por wifi imposible.
He probado varías versiones de firm y con todas me pasa no se a que puede ser devido.
Espero vuestras respuestas gracias saludos
Querido amigo, tal y como hablamos, voy a ir un paso más allá en el cambio de disipador y vay a implementarlo tal y como te dije con ventilador. Ya he conseguido encontrar el punto concreto para que en standby el ventilador no funcione y que al encenderlo ya le llegue tensión. Te aporto foto. Mañana me llega la pasta térmica, y te comentaré resultados. Estamos en contacto.