PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Gtmedia v9 se reiniciar solo"

Iniciado Por pdamagrans@gmail.com, El día 19 de Noviembre de 2019, 14:48:50 14:48



Autor Tema: Gtmedia v9 se reiniciar solo  (Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • es
  • Sexo: Masculino
Gtmedia v9 se reiniciar solo
« en: 19 de Noviembre de 2019, 14:48:50 14:48 »
Muy buenas a todos.

Resulta que desde hace un par de semanas al poner la wifi y en cuanto le meto la lista de canales el deco empieza a reiniciarse solo y no para no te deja hacer nada ya que no para de reiniciarse.
Resulta que al quitarle la wifi y dejarlo por Lan ya no le pasa, eso si en cuanto lleva tiempo enchufado se reinicio alguna vez que otra pero lo apago y lo vuelvo a enchufar y listo. Pero por wifi imposible.
He probado varías versiones de firm y con todas me pasa no se a que puede ser devido.
Espero vuestras respuestas gracias saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 1288
  • Mensajes: 204
  • 00
  • Sexo: Femenino
Re:Gtmedia v9 se reiniciar solo
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 12:15:47 12:15 »
Hola, tu mismo te as repondido, al poner la lista que es una Base de datos, creas ese conflicto, haz búsqueda a ciegas después una exportación a USB y con Alieditor, lo ordenas más rápido así evitarás conflictos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 29
Re:Gtmedia v9 se reiniciar solo
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2019, 16:37:41 16:37 »
Hola, tu mismo te as repondido, al poner la lista que es una Base de datos, creas ese conflicto, haz búsqueda a ciegas después una exportación a USB y con Alieditor, lo ordenas más rápido así evitarás conflictos
Me parece, primero una respuesta que aporta poco, y además, no entiendo porqué participas en este tema de esta forma cuando sabes que este problema ya se ha planteado en otros temas anteriores.
Yo tengo el mismo problema y después de todo lo que hablamos en mi hilo, y no aportar nada, aportas esto por aquí. Sabiendo perfectamente que esto que indicas no soluciona el problema.
Debes entender que esto que haces no aporta solución y lo que hace es marear y marear mas al personal. Si vives de esto y de vender este cacharro puedo entenderlo sino no me explico este tipo de repuestas.

Muy buenas a todos.

Resulta que desde hace un par de semanas al poner la wifi y en cuanto le meto la lista de canales el deco empieza a reiniciarse solo y no para no te deja hacer nada ya que no para de reiniciarse.
Resulta que al quitarle la wifi y dejarlo por Lan ya no le pasa, eso si en cuanto lleva tiempo enchufado se reinicio alguna vez que otra pero lo apago y lo vuelvo a enchufar y listo. Pero por wifi imposible.
He probado varías versiones de firm y con todas me pasa no se a que puede ser devido.
Espero vuestras respuestas gracias saludos

Querido amigo, tal y como hablamos, voy a ir un paso más allá en el cambio de disipador y vay a implementarlo tal y como te dije con ventilador. Ya he conseguido encontrar el punto concreto para que en standby el ventilador no funcione y que al encenderlo ya le llegue tensión. Te aporto foto. Mañana me llega la pasta térmica, y te comentaré resultados. Estamos en contacto.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2019, 12:30:26 12:30 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Gtmedia v9 se reiniciar solo
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:39:15 12:39 »
Hola, tu mismo te as repondido, al poner la lista que es una Base de datos, creas ese conflicto, haz búsqueda a ciegas después una exportación a USB y con Alieditor, lo ordenas más rápido así evitarás conflictos
Me parece, primero una respuesta que aporta poco, y además, no entiendo porqué participas en este tema de esta forma cuando sabes que este problema ya se ha planteado en otros temas anteriores.
Yo tengo el mismo problema y después de todo lo que hablamos en mi hilo, y no aportar nada, aportas esto por aquí. Sabiendo perfectamente que esto que indicas no soluciona el problema.
Debes entender que esto que haces no aporta solución y lo que hace es marear y marear mas al personal. Si vives de esto y de vender este cacharro puedo entenderlo sino no me explico este tipo de repuestas.

Muy buenas a todos.

Resulta que desde hace un par de semanas al poner la wifi y en cuanto le meto la lista de canales el deco empieza a reiniciarse solo y no para no te deja hacer nada ya que no para de reiniciarse.
Resulta que al quitarle la wifi y dejarlo por Lan ya no le pasa, eso si en cuanto lleva tiempo enchufado se reinicio alguna vez que otra pero lo apago y lo vuelvo a enchufar y listo. Pero por wifi imposible.
He probado varías versiones de firm y con todas me pasa no se a que puede ser devido.
Espero vuestras respuestas gracias saludos

Querido amigo, tal y como hablamos, voy a ir un paso más allá en el cambio de disipador y vay a implementarlo tal y como te dije con ventilador. Ya he conseguido encontrar el punto concreto para que en standby el ventilador no funcione y que al encenderlo ya le llegue tensión. Te aporto foto. Mañana me llega la pasta térmica, y te comentaré resultados. Estamos en contacto.



No hace falta crear dos post para responder a las personas por individual, en el mismo se puede realizar y así queda más claro que eres tu el que esta contestando a los dos y no otro.

Respecto a lo que aportan o no aportan las respuestas creo que no se debe opinar, es libre de decir lo que le de la gana y puede ser que lo que le pase al usuario que abre el hilo no sea lo mismo que a ti, si tienes algún tipo de problema con el usuario kpirvo, aquí no se permite este tipo de mal rollo, así que mejor ir cada uno a nuestro rollo, ayudar si se puede y exponer soluciones como haces, y si el ventilador llega a ser una solución me alegro que la puedan ver otros usuarios y que puedas ayudar en mas hilos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 29
Re:Gtmedia v9 se reiniciar solo
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2019, 15:06:10 15:06 »
Muy buenas a todos.

Resulta que desde hace un par de semanas al poner la wifi y en cuanto le meto la lista de canales el deco empieza a reiniciarse solo y no para no te deja hacer nada ya que no para de reiniciarse.
Resulta que al quitarle la wifi y dejarlo por Lan ya no le pasa, eso si en cuanto lleva tiempo enchufado se reinicio alguna vez que otra pero lo apago y lo vuelvo a enchufar y listo. Pero por wifi imposible.
He probado varías versiones de firm y con todas me pasa no se a que puede ser devido.
Espero vuestras respuestas gracias saludos
Buenas amigo, he puesto en mi hilo sobre el mismo problema la conclusión definitiva sobre como me ha ido el cambio de disipador. No obstante te lo dejo por aquí:

Ventilador montado, sellado y fijado.
Os cuento lo sucedido y espero sirva para muchos.

Hoy he colocado el ventilador con disipador, como ya os dije un ventilador con disipador de 40x40x10. 12v. Precio 5,25 en Ebay. Lo he puesto con pasta térmica MX4 2019. y aunque no se movía para nada lo he fijado con silicona caliente a tres puntos, dos condensadores y el puerto de la placa del interruptor de encendido. Os dejo foto para que le hechéis un vistazo.:





Como ya os comenté tuve que buscar un positivo de los 12v pero únicamente cuando el aparato estuviese encendido y 0v en standby. Eso es importante, ya que el ventilador hace su ruido y dejarlo alimentado constantemente implicaría tener que apagarlo siempre del interruptor. Si comentaros que donde lo he alimentado está cerca del módulo rf, eso ha provocado y aún no le encuentro explicación que con ciertos canales austriacos el ventilador sube de revoluciones. Con los de "aquí de España las revoluciones son estables". De momento no he realizado comprobaciones pero su motivo tendrá. Investigaré mas sobre ello.

Una vez montado, he realizado el siguiente proceso, he descargado la ultima versión del firm de 8 de noviembre. Antes de instalarla, he puesto valores de fábrica, luego he instalado all code, he puesto idioma hora y newcam, he encendido el wifi, y magia, funcionando. He realizado una búsqueda ciega. Todo perfecto y rolando más de 30 minutos y sin problemas.

Evidentemente he realizado una copia de seguridad de todo y exportado todo, con el DBeditor de la propia web de freesat he eliminado muchísimos canales y guardado. He importado la lista udf nueva y al reiniciar y encenderse la wifi, reinicios. Mi gozo en un pozo. Se ha reiniciado 2 veces y mágica a la 3ª se enciende y conecta perfectamente. Lo he apagado a standby, un reinicio y a la 2ª se ha conectado sin problema.
Conclusión. Mi opinión es que hay que depurar el firmware mucho más y por supuesto estos cacharros, algunos, no disipan bien temperatura. Problemas de software y hardware.
Con esta readaptación de disipación de calor he recuperado completamente el cacharro. Espero que os sirva a muchos.
Un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:Gtmedia v9 se reiniciar solo
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2019, 21:08:46 21:08 »
Citar
y aún no le encuentro explicación que con ciertos canales austriacos el ventilador sube de revoluciones. Con los de "aquí de España las revoluciones son estables". De momento no he realizado comprobaciones pero su motivo tendrá. Investigaré mas sobre ello.

Igual digo una tontería, pero solo se me ocurre que tenga algo que ver la polrización de esos canales, ya sabes que para vertical utiliza 13V y para horizontal 18V

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 29
Re:Gtmedia v9 se reiniciar solo
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2019, 11:20:14 11:20 »
Citar
y aún no le encuentro explicación que con ciertos canales austriacos el ventilador sube de revoluciones. Con los de "aquí de España las revoluciones son estables". De momento no he realizado comprobaciones pero su motivo tendrá. Investigaré mas sobre ello.

Igual digo una tontería, pero solo se me ocurre que tenga algo que ver la polrización de esos canales, ya sabes que para vertical utiliza 13V y para horizontal 18V

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
En electrónica ninguna teoría es una tontería, gracias por tu aporte, no me he puesto a verlo por pereza, realmente como solucioné el problema de los reinicios ya me he quedado un poco en modo relax. Pero no dudes que lo comprobaré. Tampoco me he fijado detenidamente  en si había componentes mos-fet o cualquier tipo de convertidor, pero tu teoría tiene a buen seguro un cierto valor de peso, porque te puedo asegurar que con esos canales las revoluciones del ventilador suben muchísimo. No obstante he eliminado todos esos canales que provocaban esas subidas.

Gracias por tu aporte.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Gtmedia v9 se reiniciar solo
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2019, 11:30:20 11:30 »
Hola, tu mismo te as repondido, al poner la lista que es una Base de datos, creas ese conflicto, haz búsqueda a ciegas después una exportación a USB y con Alieditor, lo ordenas más rápido así evitarás conflictos

Muy buenas a todos.

Resulta que desde hace un par de semanas al poner la wifi y en cuanto le meto la lista de canales el deco empieza a reiniciarse solo y no para no te deja hacer nada ya que no para de reiniciarse.
Resulta que al quitarle la wifi y dejarlo por Lan ya no le pasa, eso si en cuanto lleva tiempo enchufado se reinicio alguna vez que otra pero lo apago y lo vuelvo a enchufar y listo. Pero por wifi imposible.
He probado varías versiones de firm y con todas me pasa no se a que puede ser devido.
Espero vuestras respuestas gracias saludos

yo tenia ese problema  quitas la tapa y prueba sin ella la antena interna del wifi la pilla el tornillo hazme caso

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 29
Re:Gtmedia v9 se reiniciar solo
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2019, 12:14:12 12:14 »
Igual digo una tontería, pero solo se me ocurre que tenga algo que ver la polrización de esos canales, ya sabes que para vertical utiliza 13V y para horizontal 18V

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
Tenías toda la razon, tal y como te dije el unico punto donde coger la alimentación es ese para que el ventilador funciona y se apague en standbay. Al utilizar un canal, cualquiera de polarización horizontal, se alimenta con 18v, con lo cual, mal arreglo. Solucinado implementando un regulador de tensión. Este modelo, LM1085IT-12/NOPB, en aliexpress por menos de 3 euros envio incluido, solucionaría este problema.