"FIRMWARE PROMETHEUS VIARK SAT 4k 1.01"
Iniciado Por romano0812, El día 16 de Noviembre de 2019, 20:49:26 20:49
para el viark sat alguien tiene el prometeus??? o serviria el del viark sat 4k??? gracias
hola buenas , para el viark sat que FW seria , el prometeus o el PT? por lo que e leido y me a parecido entender, el prometeus seria para el qviark y el PT para el viark? es asi?gracias
Hola a todos, esto es un link a la descarga y está activo? porque hago click encima y no hace nada, quizás es porque soy nuevo que no me deja entrar en el link para descargarlo pero yo ya ayer hice la presentación y me he leido las normas del foro pero no puedo abrir el link de descarga no se lo que pasa si alguno me puede ayudar se lo agradezco Gracias y saludos.
Cita de: romano0812 en 16 de Noviembre de 2019, 20:49:26 20:49 Hola a todos, esto es un link a la descarga y está activo? porque hago click encima y no hace nada, quizás es porque soy nuevo que no me deja entrar en el link para descargarlo pero yo ya ayer hice la presentación y me he leido las normas del foro pero no puedo abrir el link de descarga no se lo que pasa si alguno me puede ayudar se lo agradezco Gracias y saludos. @royal123 tienes que darle al botón de gracias arriba a la derecha y veras el enlace saludos
Cita de: bood14 en 22 de Agosto de 2022, 18:34:54 18:34@royal123 tienes que darle al botón de gracias arriba a la derecha y veras el enlace gracias muy amable
@royal123 tienes que darle al botón de gracias arriba a la derecha y veras el enlace gracias muy amable
Buenas tardesEl enlace de descarga está roto, se podría poner otro nuevo??Gracias
Hola, este firmware es el que se utiliza para los Viark 4K HD que tienen Prometheus o hay versiones más recientes?