Os comento como va el tema. Hablé con el propio vendedor del aparato y me envió la versión 353 para instalarla, es la que me recomienda, bien pues después de varias pruebas, el error viene cuando añado los canales al aparato. Ya sea un lista o ya sea una búsqueda ciega, na más agrega los canales el aparato se reinicia en bucle si es que está conectada a la wifi, si está utilizando el ethernet agrega los canales pero en cuanto enciendo el wifi y adquiere la ip al carayo todo, nada mas arrancar intenta adquirir la ip del wifi y de ahí no pasa. Reinicio sin control. Ya lo he hablado con ellos, a ver que proponen, pero que le ocurra esto al aparato a las 3 semanas de estar funcionando con el firmware de septiembre, y de buenas a primeras venirle este fallo.... me da que pensar que este chisme o le llega info de algún lado o se le queda información residual que contamina el sistema aún reinstalandole de nuevo otro firmware y volviéndolo a versiones de fábrica. De hecho me ha llegado a ocurrir en dos de las tropecientas instalaciones que he realizado algo curioso, que aun reinstalándolo y reiniciado a ajustes de fábrica el aparato ha encendido y me ha arrancado con canales.....realmente extraño.
En fin, a esperar y esperar. Un fraude este aparato, comparado con el v8 de freesat.