BUeno por lo que dices tienes todos los aparatos conectados por cable incluido el propio deco, pues bien para ir descartando cosas meteria ip fijas en todos los aparatos y probaria no vaya a ser que me estuviera fallando el servidor dhcp del router.
Aunque esten por cable, tambien haria otra prueba,pondria el deco y un ordenador uno de lado del otro, por si pudiera haber un problema de red que no estiuviera contemplando.
Me imagino que tendras abierto el puerto 80 en el router para la red local.
Y por ultimo te dejo un manual por si se te paso configurar algo
Buenas, ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo necesario como para leer semejante tocho que he soltado antes
.
Decirte que toda mi red esta de forma estática excepto el deco, que lo acabo de probar poniendolo fijo y haciendo un hard-reset y pasa exactamente lo mismo.
Lo que dices de poner un pc al lado del deco, ¿te refieres a conectarlos con cable cruzado entre pc y deco o a ponerlo mas cerca?. Ya que ahora mismo esta a unos 5 centimetros de mi servidor, que es uno de los equipos que he indicado.
Gracias por el tutorial, lo estube mirando antes y aunque no es una maravilla ya que te hace activar cosas que no sirven para lo que se explica, para novatos esta bien.
Ahora mismo tengo la bh 2.1.5 puesta, he probado con el pvr vu+ plugin del xbmc y me reconoce todos los canales y los pics perfectamente. Solo me reproduce el primer canal, y alguno mas suelto, siempre son los mismos. Por dlna (mediatomb) me pasa exactamente lo mismo, solo me reproduce el primero y alguno mas, los mismos que con el otro. Reproduciendo los m3u exactamente lo mismo.
Esto me esta tomando el pelo, voy a probar a cambiar el puerto de streaming (8001) a otro cualquiera a ver si cambia la cosa aunque no creo la verdad.
Lo ideal seria poder comparar la imagen de un vu+ solo 2 original descomprimida con la mía a ver que diferencias hay aparte del driver.
Si se te ocurre algo mas que pueda probar por favor házmelo saber. Gracias.
yo tambien tengo ese deco tengo 4 imagenes instaladas en usb y arranco la que quiera con meoboot y tambien lo veo por streaming sin problemas he configurado el openwif cambiando el puerto el puerto puse 12000 y he abierto el puerto en el router poniendo tambien 12000 y sin problemas.
Justamente lo que estaba pensando, voy a cambairlo ahora mismo a ver si funciona, cruzo los dedos.
Por cierto, que versión utilizas mas de todas, y si no te es mucha molestia, ¿puedes decirme la versión de openwif que tienes instalada? Gracias.