PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Aqui un fonestero de toda la vida."

Iniciado Por ivancini, El día 15 de Octubre de 2019, 20:03:13 20:03



Autor Tema: Aqui un fonestero de toda la vida.  (Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 29
  • 00
  • Sexo: Masculino
Aqui un fonestero de toda la vida.
« en: 15 de Octubre de 2019, 20:03:13 20:03 »
Bueno como bien digo en el titulo de mi post soy un fonestero desde los principios, ahora me quedado sin mi foro de toda la vida, en el que lo aprendi todo, primero quero dejar constancia del dolor que tengo por que para mi primero el fallecimiento de su administrador me a dejado huerfano de estos temas, todo lo que se lo aprendi alli, todo, se lo debo a fonesteros, tambien queria decir que despues de dar mil vueltas creo que este es el foro donde quiero quedarme, se que esto puede sonar un poco a presentacion cosa que ya hice en su momento, pero lo que intento decir con este post es que mi intencion es de quedarme por aqui y aportar todo lo que pueda, mi nombre en fonesteros era MIGUELINCAPI, si hay alguien por aqui de mis amigos con otro nick diferente al que yo conozco por favor que me lo haga saber ya que e dejado muchos amigos atras y quisiera volver a contactar con ellos.

Muchisimas gracias por vuestra acogida y un saludo a todos.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2019, 20:06:00 20:06 por ivancini »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2019, 20:47:27 20:47 »
Hola @ivancini
Pues muchas gracias por elegirnos, y si fue una gran perdida para todos los que estamos en este mundo de decos.. Ahora solo espero que estés muchísimo tiempo con nosotros eso sera señal que estas agusto igual que en tu otro foro.
Por cierto seria interesante ya que aun podéis entrar en fonesteros por un tiempo, que pilléis todo lo se pueda y guardarlo para futuras dudas, ya sean manuales, firmwares, y algunas dudas o respuestas..

Aquí te dejo tu zona, todas las dudas que tengas o comentarios recuerda que están las zonas para cada tema, así no liamos las cosas y todo bien organizado es mas fácil de consultar.. Un saludo

http://www.zona-satelite.com/decodificadores-fonestar/

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2019, 21:09:20 21:09 »
Nos complace leerte por aquí compañero todos sentimos mucho el cierre de Fonesteros ,yo llevo ya unos años por aquí y encantado del foro y de los compañeros ,si estuvimos tanto tiempo por allí compartiendo  tantísimas cosas y fuimos queridos por todos ,también por aquí demostraremos que somos dignos de pertenecer a este maravilloso foro nos leemos compañero y bienvenido. (//7h))
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 488
  • -Tu has recibido: 194
  • Mensajes: 77
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2019, 21:35:22 21:35 »
 Buenas noches avancini como tu yo tambien estaba en el  foro pero no me e cambiado el nombre por si algun antiguo forero necesita alguna paloma  aqui estamos para ayudar alos  nuevos miembras de esta paguina  {} {} {}

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2019, 21:38:27 21:38 »
pues bienvenidos a todos espero que os guste el foro pasarlo bien.  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 29
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2019, 17:15:20 17:15 »
Nos complace leerte por aquí compañero todos sentimos mucho el cierre de Fonesteros ,yo llevo ya unos años por aquí y encantado del foro y de los compañeros ,si estuvimos tanto tiempo por allí compartiendo  tantísimas cosas y fuimos queridos por todos ,también por aquí demostraremos que somos dignos de pertenecer a este maravilloso foro nos leemos compañero y bienvenido. (//7h))

Recuerdo tu nick, muchisimas gracias, la verdad que venimos de un sitio donde la educacion y el orden era la bandera, aqui no va a ser menos y por supuesto que voy a intentar ayudar en lo que pueda, me alegra mucho leerte por aqui, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 29
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2019, 17:17:11 17:17 »
Buenas noches avancini como tu yo tambien estaba en el  foro pero no me e cambiado el nombre por si algun antiguo forero necesita alguna paloma  aqui estamos para ayudar alos  nuevos miembras de esta paguina  {} {} {}

Muchisimas gracias, me da mucha alegria veros por aqui, intentaremos ayudar en lo que se pueda, un saludo compañero.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 29
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2019, 17:20:03 17:20 »
Hola @ivancini
Pues muchas gracias por elegirnos, y si fue una gran perdida para todos los que estamos en este mundo de decos.. Ahora solo espero que estés muchísimo tiempo con nosotros eso sera señal que estas agusto igual que en tu otro foro.
Por cierto seria interesante ya que aun podéis entrar en fonesteros por un tiempo, que pilléis todo lo se pueda y guardarlo para futuras dudas, ya sean manuales, firmwares, y algunas dudas o respuestas..

Aquí te dejo tu zona, todas las dudas que tengas o comentarios recuerda que están las zonas para cada tema, así no liamos las cosas y todo bien organizado es mas fácil de consultar.. Un saludo

http://www.zona-satelite.com/decodificadores-fonestar/

Gracias a vosotros por acojerme, la verdad es que ya hace una semana que no puedo entrar, el cierre fue muy repentino y ademas yo no me lo imaginaba ademas me e dado una vuelta por la seccion de fonestar y veo que esta bastante completa, espero estar a la altura de ZONA SATELITE, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 29
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2019, 17:21:21 17:21 »
Buenas noches avancini como tu yo tambien estaba en el  foro pero no me e cambiado el nombre por si algun antiguo forero necesita alguna paloma  aqui estamos para ayudar alos  nuevos miembras de esta paguina  {} {} {}

De tu nick me acuerdo perfectamente, sera por lo singular que es, nada que me alegro muchisimo de verte por aqui y que lo que haga falta, a ver si conseguimos que mas compañeros se vengan para aqui, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 29
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2019, 17:22:48 17:22 »
pues bienvenidos a todos espero que os guste el foro pasarlo bien.  [ok]

Gracias a vosotros por la acogida, seguro que me gusta, es mas ya e echado un vistazo y veo que teneis mucho de todo, un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2019, 17:23:28 17:23 »
estamos en un buen foro ahora capi saludos .el amigo 42846 siempre ayudando .saludos y unas  {}
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 194
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 3
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2019, 18:39:08 18:39 »
Buenas tardes

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2019, 19:33:07 19:33 »
Buenas, otro

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 29
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Aqui un fonestero de toda la vida.
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2019, 14:05:41 14:05 »
Pues me alegro muchisimo de tener compañeros por aqui, seguro que seremos muchos mas, un saludo a todos.