como comentaís no puedo estar mas que de acuerdo en cuanto a usar cccam para el estudio con ese protocolo y con las listas de canales estoy bien tranquilo, me entra un poco de incertidumbre cuando se trata de la emu ,quien va a poner en marcha la próxima emu para el 584 por ejemplo cuando la 103 no de para más.el amigo antenista también pide alguna respuesta que despeje las dudas pero soy de la opinión que tenemos que darle un tiempo para que mediten que es lo mejor que pueden hacer por los aparatos Fonestar (de los que miles de usuarios estamos super orgullosos ) y de los miles que seguirán pensando en vender.saludos.
@coquidex , no tienes porqué preocuparte de eso si trabajas con cccam. El 581 que comenté que tengo, le quité una de las últimas emus, ya que sólo valían para el SWCAM, y le puse una de las primeras Emus, que para lo que hablamos no necesitas más.
Recuerda que las actualizaciones para los decos con IKS, son para "reactivar" la conexión a su servidor y en otros casos, para quitar posibles "bugs", actualizar youtube u otros servicios ..... etc . Para lo que quieres, cualquiera antigua te vale, aunque siempre va alguna más fina que otra.